El Trafico social me ayuda a posicionar en Google?

• Autor Autor manuelvillorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelvillorin

manuelvillorin

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hice una prueba hace unos meses, donde las redes sociales dejaba la url de google luego de tener la keyword y la marca de mi sitio. me dio buen resultado, por que google veía como si muchas personas estaban buscando esa keyword a traves de mi marca y le dio mas fuerza. pero intente hacer lo mismo en otro blog y no me sirvió para nada

No pude encontrar la fuente pero no, según Google no toma en consideración el trafico de redes sociales para posicionar. En teoria lo que hace posicionar puede ser otras señales producto de ese trafico, como backlinks generados gracias a eso por ejemplo.

En teoría el tráfico social no ayuda a posicionar.

Si es trafico de buena calidad si, ya que ayuda a google a ver que las interacciones sean buenas y si tienes buen porcentaje de rebote triunfas

Como factor SEO no ayuda directamente, sin embargo, dependiendo el comportamiento de ese tráfico, puede influir positivamente en el posicionamiento.

Como factor SEO no ayuda directamente, sin embargo, dependiendo el comportamiento de ese tráfico, puede influir positivamente en el posicionamiento.
Eso esta mejor explicado, si tienes calidad y metes el trafico adecuado vas a tener buenas interacciones asi que triunfas, pero si tu web esta normalita vas a liarla

Atrás