titulo de entradas

• Autor Autor roning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roning

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno e estado editando mi blog pero me encontre con la desagradable sorpresa de que al querer mover el titulo de las entradas en la portada y al entrar a las entradas individuales el titulo de las entradas aparece muy a la izquierda pro en la portada se ve perfecto y centrado. Alguien sabe resolver este problema.

El codigo de el titulo de las entradas es este:

.post h3 {position:relative; left:-215px;top:-30px; width:630px; height:45px; margin-left:auto; padding-bottom:0px; font-size: 23px;padding-top: 0px;text-align:center;}

y el blog es el que tengo en mi firma. Espero me puedan ayudar

porque no usas un class para cada estilo de titulo?

soy algo nuevo en esto, si pudieras ponerme un ejemplo seria mas facil. O alguna idea que se te ocurra para arreglar eso.

si logras identificar la tag del H3 osea el titulo que te causa problemas intenta agregarla <h3 style=""></h3> y en el style agrega los cambios que requieres pero con el atributo !important para que le de preferencia a el style que al class

si logras identificar la tag del H3 osea el titulo que te causa problemas intenta agregarla <h3 style=""></h3> y en el style agrega los cambios que requieres pero con el atributo !important para que le de preferencia a el style que al class

Parece ser que cuando le agrego el style en las demás H3 se arregla el titulo en las entradas pero al estar en la portada se descuadran, creo que tendré que pensar en cambiar de plantilla si no encuentro la solución.

Última edición:
Atrás