Titulo del Mensaje en FaceBook

domi681 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2009
Hola amigos,

despues de mucho luchar al fin me funciona el tema de Facebook, pero tengo un problema que veo ahora o bien un error.

Resulta que cuando se crea un mensaje y se marca la opción publicar en facebook, el resultado que se publica en facebook es algo asi:

Eliminar
El Mundo Bursátil Elmundobursatil acaba de responder un tema en Foros de El Mundo Burstil:

www.elmundobursatil.es

Por cierto, comentar que llevamos dos dias con Facebook, y ya somos 70 los amigos... Muchas gracias a todos.

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=142428492439451&ref=mfHace 11 minutos a través de EL MUNDO BURSATIL · Comentar ·

El problema que veo es que no aparece el link del mensaje con lo cual no se puede linkar. Pero sin embargo en otro mensaje que se envio a Facebook si que aparece.

Que hay que hacer para que aparezca el titulo del mensaje y así poderlo linkar para que te lleve a tu pagina.

Saludos.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
ok, parece ser el mismo problema, yo lo decia con el titulo del mensaje, hay veces que se muestra y veces que no...

Es eso, supongo que es lo mismo.

Saludos y gracias.

---------- Actualizado a las 02:31 ---------- Original a las 00:10 ----------

Hola Ricardo, perodona que vuelva otra vez sobre esto, pero me quedo la duda, yo hablo de que no sale el titulo del mensaje del post en facebook, es lo mismo?

Saludos y gracias.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Hola chicos de vbulletin, siento deciros que con la versión 4.06 NO SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Me esta volviendo a ocurrir, suele pasar cuando se responde en un tema, cuando el tema es creado o nuevo no me ha pasado, pero cuando a ese tema se le responde o se actualiza y tambien esa respuesta se incluye en el facebook pinchando PUBLICAD A FACEBOOK, es cuando vuelve a ocurrir el error.

Ya decis algo...

Saludos.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Hola chicos de vbulletin, siento deciros que con la versión 4.06 NO SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Me esta volviendo a ocurrir, suele pasar cuando se responde en un tema, cuando el tema es creado o nuevo no me ha pasado, pero cuando a ese tema se le responde o se actualiza y tambien esa respuesta se incluye en el facebook pinchando PUBLICAD A FACEBOOK, es cuando vuelve a ocurrir el error.

Ya decis algo...

Saludos.

Hola chicos, alguien leyo mi mensaje????