Título diferente en tema y en listado del subforo

diego222 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Hacerlo a mano en html es bien sencillo, una página puede tener el título que sea, que tu al ponerle un link desde cualquier página, le pones el título que te de la gana totalmente diferente del de la página a la que estás "llamando"....... Pero en vbulletin (y en cualquier foro) en el listado de temas del subforo el link lleva el mismo nombre que el título del tema y quiero poder elegirlo yo.

Por ejemplo, tengo un sub-foro llamado "Ayuda" y si creo un tema llamado "Consejos Vbulletin 4", en el sub-foro Ayuda me aparece listado como "Consejos Vbulletin 4" y lo que yo quiero es que mientras el título del tema es "Consejos Vbulletin 4", sin que ese cambie, que en el sub-foro Ayuda aparezca como (por ejemplo)... "Vbulletin 4".

Esto tiene sentido hacerlo en secciones que voy a crear yo, por que tengo un foro de juegos y en el subforo trucos me conviene que el título sea "Trucos XXXX" (donde XXXX es el nombre del juego), en lugar del nombre del juego sólo, pero claro, si lo hago así, en el listado del subforo en lugar de ir el nombre del juego, se repetiría en todos la palabra "Trucos"...... y por muy seo-práctico que sea para mi, queda muy feo

Bueno, mientras esperaba respuesta, encontré una solución que más o menos lo arregla: Los prefijos.

Digo más o menos, por que la palabra "Trucos" tiene que seguir apareciendo en el listado del subforo, pero al menos con los prefijos se le puede cambiar la apariencia para que no diga tan feo. Por otra parte, lo que incluyas en el prefijo, se mantiene también en el título del tema y desaparece de la url.

PD: Puedo irlos añadiendo ya sin miedo a que se estropee o cambie algo al pasar a vb4 ¿no? Igual hay problemas o en la versión 4 lo hacen de forma diferente.....

diego222

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
:) ok.

Y no son la solución que quería, pero vienen de perlas igual jeje y con vb4 supongo que le podré poner el aspecto de los de este foro, entonces ya mejor todavía