Titulo en la pagina de inicio para buscadores.

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Bueno digamos que tengo juegosdecarros .com, pero no poseo juegosdeautos .com

pero hay personas que buscan por la palabra carros y otras por autos, entonces yo quisiera abarcar el mayor campo posible en visitas.

Entonces es recomendable solo ponerle "Juegos de Carros"

o

Jugar con las palabras clave "Juegos de Carros - Juegos de Autos - Juegos Online" sucesivamente...

¿Algun consejo?

El sitio lo voy a dar a conocer por referencias y publi.

Alan Medina

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Para ciertas consultas, Google automáticamente muestra resultados con sinónimos, en vez de la palabra original. Puedes usar el título que propones, yo no le veo ningún problema. Si quieres captar más visitas, identifica tu mercado primero. Para mi, los usuarios de España buscarían carros y coches, antes de autos, pero solo es una percepción. Si quieres enfocarte al mercado global, usa todas las variaciones de keywords, y no solo en los títulos, sino también en los anchors de enlaces tanto externos como internos.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=45]Alan Medina[/MENTION]
[MENTION=1662]Juanka[/MENTION]
Gracias por su interés.

Mi sitio esta enfocado a un pais, el dominio contiene hasta el nombre del país, pero digamos que tiene una palabra que es sinónima con otra, pero ya investigue dichas palabras y tiene el mismo volumen de busqueda y valor.

Entonces mi duda era si agregaba las 2 palabras que son sinónimas a en title home, pero el orden de estas misma importa? o ¿no?

digamos cual de estos titulos usarian: Suponiendo que se busca tanto como carros, como autos.

Mi dominio exacto digamos que es "JuegosdeCarros .com"

"Juegos de Carros"
"Juegos de Carros - Juegos de Autos - Juegos Online"
"Juegos de Autos y Carros"
"Juegos de Carros y Autos"
"Juegos de Carros - Juega los mejores juegos online de carros y autos" --> con un mensaje etc.
¿Algun consejo?

Esque mi duda es que si Google toma en cuenta un titulo escrito igual al dominio con palabras clave como "Juegos de Carros" o hay que escribir más sinónimos o palabras, teniendo en cuenta que no se mire muy vaga la web para Google y si esto afecta el posicionamiento

Saludos :encouragement: