Título y descripción de mis webs aparecen juntos en Google

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Tengo varias webs, con un título de entre 40 y 70 carácteres y una descripción de la web de también entre 40 y 70.

Pero en google en algunas webs aparecen juntos el título y la descripción en letras grandes azules (los links de google), mientras en otras (mejor posicionadas además) me aparece sólo el título. Os pongo un ejemplo de lo que quiero decir adjuntado al hilo.

Quizá estoy equivocado y hay que elegir un título y una descripción que en total tengan de 40 a 70 letras? O que ambas tengan de 40 a 70 letras??

Adjuntos

• capture43.jpg
    capture43.jpg
    24,6 KB · Visitas: 52

cesarmartin

Gamma
Desde
18 Jul 2014
No entiendo muy bien cual es tu duda, dime con que palabra clave has hecho esa busqueda para ver las serp y mirar la diferencia que dices que existe, un saludo.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Porsiacaso estas usando Yoast?

Uso seo by yoast en wordpress sí.

No entiendo muy bien cual es tu duda, dime con que palabra clave has hecho esa busqueda para ver las serp y mirar la diferencia que dices que existe, un saludo.

Pues que me gustaría que sólo saliera el título, porque con la descripción supera el límite de letras en el display y aparecen puntos suspensivos como la captura que puse. Y que parece ser que posiciona mejor que sólo aparezca el título.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Así lo tengo yo para categorías y tags...

O lo quieres es para la entrada o título del blog...?

Capturs.JPG
Uso seo by yoast en wordpress sí.

Pues que me gustaría que sólo saliera el título, porque con la descripción supera el límite de letras en el display y aparecen puntos suspensivos como la captura que puse. Y que parece ser que posiciona mejor que sólo aparezca el título.