Titulo y dominio exactos penaliza?

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

japeto

Gamma
Mi duda es la siguiente. Todos mis dominios tienen la key exacta de la palabra que intento posicionar. Utilizo como titulo la misma key. por ejemplo:
Dominio: cochesbaratos.com
Titulo: Coches Baratos
Hasta ahora me posicionaban bien, sin problema. Se que con los ultimos cambios de algoritmo el peso del dominio ha perdido. Pero mi pregunta es ¿puede pensalizarme utilizar las palabras exactas del dominio en el titulo?
Estoy viendo casos de dominios de keys exactas posicionados y todos incluyen en su titulo alguna palabra mas, por ejemplo:
Dominio: cochesbaratos.com
Titulo: Coches Baratos Online
Y asi hay muchos posicionados bien. Pero dominios y titulos exactos veo ninguno o casi ninguno.
¿Alguien me puede comentar algo?
Saludos

Hola, no te preocupes Google no penaliza por eso, todo lo contrario posicionará mejor.

Depende si tu contenido no es relevante google x chistoso te penaliza bien bien, pero si es relevante google pasa x alto el poner el titulo exacto, aunque de preferencia no es necesario poner un titulo exacto si ya lo tienes, xq google en las serps aparte de leer tu titulo tbm lee el titulo del blog

No te preocupes japeto, google no penaliza por ello, todo lo contrario ayuda a tu posicionamiento, penaliza incumplimiento de sus políticas y dentro de ellas no esta el dominio, sino todo contempla al contenido y las técnicas que usamos, pero no implica el dominio.

A mi me ha penalizado uno, que poco a poco voy recuperando a costa de sangre, sudor y lágrimas.

Mi experiencia es que no penaliza, con 3 dominios en los que utilizo el mismo nombre para el título
Salu2

Recuerda esto muy bien: cada SERP es un mundo.
Depende de tu keyword. Verás ciertas tendencias. Si tu competencia usa EMDs, úsalos también. Si no hay, entonces averigua (o al menos intenta saber) porqué no los hay.