Titulo y dominio exactos penaliza?

Desde
1 Mar 2011
Mi duda es la siguiente. Todos mis dominios tienen la key exacta de la palabra que intento posicionar. Utilizo como titulo la misma key. por ejemplo:
Dominio: cochesbaratos.com
Titulo: Coches Baratos
Hasta ahora me posicionaban bien, sin problema. Se que con los ultimos cambios de algoritmo el peso del dominio ha perdido. Pero mi pregunta es ¿puede pensalizarme utilizar las palabras exactas del dominio en el titulo?
Estoy viendo casos de dominios de keys exactas posicionados y todos incluyen en su titulo alguna palabra mas, por ejemplo:
Dominio: cochesbaratos.com
Titulo: Coches Baratos Online
Y asi hay muchos posicionados bien. Pero dominios y titulos exactos veo ninguno o casi ninguno.
¿Alguien me puede comentar algo?
Saludos

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Hola, no te preocupes Google no penaliza por eso, todo lo contrario posicionará mejor.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Depende si tu contenido no es relevante google x chistoso te penaliza bien bien, pero si es relevante google pasa x alto el poner el titulo exacto, aunque de preferencia no es necesario poner un titulo exacto si ya lo tienes, xq google en las serps aparte de leer tu titulo tbm lee el titulo del blog

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
No te preocupes japeto, google no penaliza por ello, todo lo contrario ayuda a tu posicionamiento, penaliza incumplimiento de sus políticas y dentro de ellas no esta el dominio, sino todo contempla al contenido y las técnicas que usamos, pero no implica el dominio.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi me ha penalizado uno, que poco a poco voy recuperando a costa de sangre, sudor y lágrimas.

gonzalezocon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2013
Mi experiencia es que no penaliza, con 3 dominios en los que utilizo el mismo nombre para el título
Salu2

Alan Medina

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Recuerda esto muy bien: cada SERP es un mundo.
Depende de tu keyword. Verás ciertas tendencias. Si tu competencia usa EMDs, úsalos también. Si no hay, entonces averigua (o al menos intenta saber) porqué no los hay.