Titulos de mensajes...

A

Argento1982

Porque cuando abro un mensaje cuando estoy viendo los "Nuevos Mensajes" aparece en el titulo del mismo, el # de mensajes nuevos....
Hay alguna opción para eso o hice moco con algun código.. ??? :S
Ver imagen adjunta. ;)

Trovador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se a k te refieres esactamente... :S

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Como dijo Da King revisa o revierte las plantillas del SHOWTHREAD, este deberia ser parte del codigo por default u onmision:

Insertar CODE, HTML o PHP:
$stylevar[htmldoctype]
 <html dir="$stylevar[textdirection]" lang="$stylevar[languagecode]">
 <head>
 	<title>$vboptions[bbtitle] - $thread[title]</title>
 $headinclude

</head>

See Ya

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Si el codigo esta correcto entonces, el problema debe de estar en otro lado, haz hecho alguna modificacion del codigo, ya que la imagen con la variable 'Firma' me da a creer eso, si es asi revisa, reinstala o revierte ese Hack que instalastes.

Seria recomendable que hicieras una lista de las plantillas (templates) que has editado y personalidado (custom) para asi a la hora de problemas puedas revisarlas y ver cual es el problema mas facilmente.

See Ya

A

Argento1982

No tengo nada modificado ahora... antes lo único que habia hecho era sacar el "powered by vbulletin" pero ahora la puse en default a esa plantilla y pasa lo mismo. :(
No hay nada modificado.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Acabo de revisar yo tambien con el IE6.0 y no tengo problemas al verlo, en todo caso al rato reviso con Konqueros, Mozilla y Galeon.

See Ya

A

Argento1982

Me parece que es algo que me pasa a mi solo.. en otras páginas también. :S
Me fijé en el Explorer y no hay ninguna opción sobre mostrar marcadores en la barra de titulos... y tampoco dice nada sobre esto en la configuración de windows.

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Miralo por el lado positivo, no es problema de la configuración del vBulletin.
Aunque me temo que no tengo idea de como arreglar eso en el Internet Explorer... ¿Lo tienes actualizado?

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Vaya... se podría dar una solucion Microsoft al problema que es cambiar el Navegador, pero esa no es la idea... :(