Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
No, eventualmente respondo algunos temas con IA, pero no lo que han dicho los usuarios, sino ayudando a que no queden vacíos. Te muestro de un tema que había sido ignorado:Entiendo que es por SEO y atraer más visitas, pero espero esto no vaya más allá y la IA empiece a modificar el contenido de los post para hacerlos más atractivos a los buscadores. Se perdería la esencia del foro.
No entiendo a qué se refiere ese título, el nuevo creo que afronta mejor la intención, que es revisar las condiciones y compararlas:Me parece buena idea, pero creo que hay títulos que no necesitan ser cambiados.
Ejemplo: Binance españa vs otros paises, creo que el titulo ataca directamente la intención de búsqueda y no era necesario modificarlo, pero, es solo mi opinión, no soy experto en seo
Es más sencillo llegue gente con un buen título de tema desde un buscador que uno malo. Es tan simple como eso. Si hay más personas la comunidad crece junto junto sus participantes. Si no me crees ve a ver a otros foros que pasa cuando dejan de llegar usuarios.Creo que se entiende tu interés en mejorar el foro, pero hay que tener en cuenta el factor humano, y que te estén corrigiendo títulos, cuando los quisiste redactar de cierta forma para obtener cierto efecto, no sé si es una mejora per se.
Ahora si le das tareas al bot para corregirnos nuestros errores ortográficos (dónde sí hay reglas) creo que sería una mejor utilización del tiempo.
Igualmente gracias por la intención 😊
- AdWords - 24 de abril de 2023 (🚫, 🔍)
Xenforo va creando las redireccionesno habia visto este post... supongo que estas cambiando solo los titulos (meta title/description/og:title) ?
ya que si cambias tambien la url, tendras miles de errores 404, ya que son urls que ya estan indexadas... 🙄
Debería pasar a llamarse ya "Google Ads"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?