Comparación de condiciones de cuentas de Binance España y otros países

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
hola forobeta, es mejor crear una cuenta de binance de españa o por ejemplo venezuela u otros paises tienen mejores condiciones?

hola forobeta, es mejor crear una cuenta de binance de españa o por ejemplo venezuela u otros paises tienen mejores condiciones?
Mm creo que no importa de dónde la cree, tengo entendido que no hay alguna limitacion para algún pais

creo que es igual

Si vas a operar futuros, con una cuenta de españa no podras.
Crearte una cuenta usando una vpn a la larga te traera problemas.
es cierto, depende de que quiera hacer con la cuenta, busca el pais en funcion de la actividad que quieras hacer en binance, españa y algunos otros tienen bastante control sobre las cripto

Hace un tiempo tuve un cliente que me dijo que las cuentas de España (al menos ene se momento) no tenían habilitado Binance Pay. De hecho, me pagaba por transferencia a wallet en lugar de usar Binance Pay.

Mejor de otro país que tenga impuesto bajo o que no esté a nombre tuyo en España. Según lo que se, España toca pagar impuesto bien alto y cada exchange reportan actividad a Hacienda.
En binance si o si toca verificar la cuenta

Mejor de otro país que tenga impuesto bajo o que no esté a nombre tuyo en España. Según lo que se, España toca pagar impuesto bien alto y cada exchange reportan actividad a Hacienda.
En binance si o si toca verificar la cuenta
Si haces transacciones de 3.000 o más claro que pueden reportar a haaaciiienda pero para montos pequeños no creo

Si haces transacciones de 3.000 o más claro que pueden reportar a haaaciiienda pero para montos pequeños no creo
muy poco, mejor compra una cuenta ya echa de otro país o si eres ciudadano de otro país como Portugal o de países sur americano mejor te creas la cuenta.

Pero si creo cuenta de binance de otro país, no podré depositar dinero desde una tarjeta de crédito de españa verdad ?

Yo no te recomendaría argentina porque seguramente va a caerte la AFIP a querer sacarte dinero por tener USDT sin declarar en la cuenta 👀 cuidado con eso