Titulos en ingles atraen mas vietnamitas que estadounidenses

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Yo pongo los titulos de mis videos en ingles y la mayoria del publico que atraen es vietnamita siendo este el 20% en las estadisticas que ven mis videos :sorrow: tengo un monton de visitas de ese pais y creo que esto perjudica mi canal ya que cada ves el % va aumentando para ese pais y disminuyendo en estados unidos y por eso estoy ganando menos con una mayor cantidad de visitas.

Alguien sabe como posicionar mejor en estados unidos y no en vietnam o india con titulos en ingles? 😕

tambien tengo el mismo problema, en mi caso publico en ingles y me llegan visitas de la india, taiwan, vietnam y lo que creo que mas perjudica son las visitas de costa de marfil, yo me pongo a pensar que seran buenas visitas porque al fin y al cabo son es contenido en ingles pero nada que ver pagan pesimo...

Hola ya consegui el metodo de geolocalizar videos

Última edición:
quizas los nichos que estan trabajando son para gente de alla y no para gente que proviene de USA, analicen las keys que estan trabajando para ver de donde proviene la mayoria del trafico

Hola ya consegui el metodo de geolocalizar videos

pero ya estamos en septiembre 😕 estas desactualizado en mis post. Yo ya probé bloqueando todos mis videos excepto en usa, canada, australia, uk, nz, sa y el norte de europa y fue en esa epoca donde abrí mi post del cpm de 5$ pero ahora ya los habilite de nuevo para todo el mundo y ya he sacado mis conclusiones al respecto 😉

ahora mi mas reciente experimento fue abandonar curse network durante todo este mes de septiembre (me salí aller) y ver si de verdad se nota la diferencia con adsense ya que los de curse este mes se quedaron con unos jugosos 500$ que me dolieron bastante, asi que ya veré y luego les cuento 😛7:

pero ya estamos en septiembre 😕 estas desactualizado en mis post. Yo ya probé bloqueando todos mis videos excepto en usa, canada, australia, uk, nz, sa y el norte de europa y fue en esa epoca donde abrí mi post del cpm de 5$ pero ahora ya los habilite de nuevo para todo el mundo y ya he sacado mis conclusiones al respecto 😉

ahora mi mas reciente experimento fue abandonar curse network durante todo este mes de septiembre (me salí aller) y ver si de verdad se nota la diferencia con adsense ya que los de curse este mes se quedaron con unos jugosos 500$ que me dolieron bastante, asi que ya veré y luego les cuento 😛7:

Osea que quieres ganar menos.... Te debiste salir en enero no creo que tus ganancias se estabilizen hasta el diciembre encima la network te dan anuncios saltables largos .este mes he cobrado en 3 network distintas y el que de verdad esta jodiendo es Paypal esta aumentando se feed de comision no es culpa de la network

a mi me llama la atención también pero les da igual en inglés que en español y hay tráfico inusual desde India, Indonesia y Vietnam

Efectivamente en inglés no se reciben muchas visitas de USA y curiosamente en español sí. Sucede lo mismo

Osea que quieres ganar menos.... Te debiste salir en enero no creo que tus ganancias se estabilizen hasta el diciembre encima la network te dan anuncios saltables largos .este mes he cobrado en 3 network distintas y el que de verdad esta jodiendo es Paypal esta aumentando se feed de comision no es culpa de la network
No necesariamente. Lo que estoy haciendo es probar cosas nuevas para así ver que me funciona mejor para estabilizar mi canal el proximo año ya que se viene una crisis grande porque youtube va a quitar los anuncios LARGOS no saltables (los de 30+ seg) solo van a dejar los de 20 - 15 seg no saltables entonces esto que estoy haciendo es para irme adaptando al cambio y asi cuando llegue no me de tan duro 😛anda:

No necesariamente. Lo que estoy haciendo es probar cosas nuevas para así ver que me funciona mejor para estabilizar mi canal el proximo año ya que se viene una crisis grande porque youtube va a quitar los anuncios LARGOS no saltables (los de 30+ seg) solo van a dejar los de 20 - 15 seg no saltables entonces esto que estoy haciendo es para irme adaptando al cambio y asi cuando llegue no me de tan duro 😛anda:
Man, puedes publicar como te van las ganancias en adsense estos días, yo también tengo un canal de juegos en ingles y tengo vistas de vietnam, malasia y países cercanos a esos y he estado pensando entrar a una network(en especial a curse ya que he visto tus otros post). Estando en adsense, las vistas de USA estos dias han dado un cpc de 0.05 centavos de dolar por click en anuncio (el cual no esta mal a comparación del mes pasado que iba entre 0.02 y 0.03 por click).

Enviado desde mi 5065A mediante Tapatalk

Man, puedes publicar como te van las ganancias en adsense estos días, yo también tengo un canal de juegos en ingles y tengo vistas de vietnam, malasia y países cercanos a esos y he estado pensando entrar a una network(en especial a curse ya que he visto tus otros post). Estando en adsense, las vistas de USA estos dias han dado un cpc de 0.05 centavos de dolar por click en anuncio (el cual no esta mal a comparación del mes pasado que iba entre 0.02 y 0.03 por click).

Enviado desde mi 5065A mediante Tapatalk

me estoy arrepintiendo horrible. Mis ganancias estan a la mitad y yo sinceramente no si si pueda seguir asi. Creo que dejare pasar una semana y si no mejora me vuelvo a unir a mi network, sobretodo porque estos meses son de alto CPM y siento que me voy a perder miles de dolares si me quedo con adsense 😕

Atrás