¿Títulos en mayúscula afectan el posicionamiento en Google?

• Autor Autor webmaster100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webmaster100

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda, cuando edito una entrada en wordpress si le pongo el titulo en mayuscula a toda mis entradas google me cerrara mi pagina o al contrario es muy bueno?

yo creo que da igual, pero piensa en el usuario y en la imagén que das

No creo que penalicen por ello.

yo creo que no tiene nada de malo, y tampoco se da mala imagen a los usuarios, todo depende del diseño de tu blog, muchas veces las mayusculas en los titulos quedan mucho mejor 🙂 y resaltan mucho mas lo que quieres decir.

No es que sea mejor o que sea malo, no pasa nada si usas o no mayúsculas, de hecho hay un theme de wordpress que pone los titulos y subtitulos en mayúscula.

Saludos tio
tengo una duda, cuando edito una entrada en wordpress si le pongo el titulo en mayuscula a toda mis entradas google me cerrara mi pagina o al contrario es muy bueno?

Ni cierran tu página ni es bueno ni malo.

Si haces una búsqueda por Google te darás cuenta que son muy raros los títulos en mayúscula, porque como dicen, es como gritar. Yo recomiendo usarlos pero para dar énfasis en una palabra o una frase, no en todo el título, me parece anti estético.

Aparte de que se ve bastante mal un título en mayúsculas, no creas que por tenerlo así mejorará el SEO.

Acostúmbrate a usar mayúsculas y minúsculas.

Te refieres a títulos antes del post o el título de página, que sale junto al favicon del blog? Ambos no son penalizables, pero hay fuentes que hacen que se vean bien los títulos antes del post en mayúsculas.

No serás penalizado.
Depende de la temática puede que tengas mejor o peor CTR en Google.

Pero ES COMO SI TE GRITARAN Y NO ES AGRADABLE, a menos que tu público sea hoygans

Atrás