¿Títulos originales o doblados al castellano para películas en línea?

• Autor Autor h3ll0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
h3ll0

h3ll0

Gamma
Hola Betas!
Me dispongo a abrir un sitio de películas exclusivamente con contenido doblado al castellano, pero mi pregunta para todos los españoles es la siguiente:

Cuando buscan alguna película para descargar a o ver online, por lo general, ¿la buscan por el título original + en castellano, o directamente el título con que dicha película se transmitió en españa?

Y ya puestos a preguntar, ¿cómo les gustaría más el sitio, que se publiquen las películas con el título original o con el título doblado?

Agradezco a todos el tiempo que se hayan tomado para contestar. 😎

Creo que es general buscar con el título de España, a no ser que la busques en versión original. Muchas veces el título de la versión original es completamente diferente (no simplemente la traducción) así que es mejor que pongas directamente el título doblado.

Creo que es general buscar con el título de España, a no ser que la busques en versión original. Muchas veces el título de la versión original es completamente diferente (no simplemente la traducción) así que es mejor que pongas directamente el título doblado.

Muchas gracias 🙂

Si, he notado que los títulos cambian mucho en ciertas ocasiones.

Muchas gracias 🙂

Si, he notado que los títulos cambian mucho en ciertas ocasiones.

siempre busco en castellano, o si no ingles con subtitulos 🙂 No estoy acostumbrado a las versiones latinas.

Se busca por el titulo de estreno en españa

Yo busco en Castellano ya que en TV sale el titulo en castellano...y si quieres verlo en castellano deberias ponerlo en castellano asi encontraras lo que buscas

Yo las busco con el titulo con el que se ha estrenado en los cines de España. :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus respuestas 😎 creo que también incluiré en el sitio unas palabras clave con el titulo original, pero ustedes son los que saben 🙂

Yo siempre la busco con el título en castellano. Y mi búsqueda suele ser: "descargar -nombre de la película" y, si no lo encuentro en castellano, añado "castellano" al final y listo.

Atrás