Titulos para SEO

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hay alguna herramienta en la que pueda crear a partir de por ejemplo 3 palabras o frases varios conjuntos de resultados, osea que me de muchos titulos para mis posts ?

En mi particular opinión, seria bueno como tratar de utilizar Google trends, esta herramienta permite comparar el nivel de búsqueda entre las palabras y ciertos contenidos!! por otra parte, al estar actualizados con los doodles del día, es posible generar mayor trafico en los post al elaborar un contenido apegado a la tendencia del dia y ademas, que se relacione con tu temática expuesta.🙂

Saludos Cordiales.

Títulos para SEO

Como comenta el anterior compañero te puede ser de mucha ayuda un spinner porque lo que hace es "spinear" (mezclar) las palabras en diferente orden, pero sólo las palabras que tu añades, no te dará ninguna idea de frases o palabras nuevas.

Yo probaría con el Keyword Planner y Google Trends porque te dan sugerencias de búsquedas que hacen los usuarios y puede ayudarte a inspirarte un poco y darte alguna palabra que no se te había pasado por la cabeza.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. 🙂

Yo te doy otra idea, metes los terminos en google y luego como te da sugerencias creas titulos a partir de esas sugerencias y así crear titulos relacionados para google.

Yo te doy otra idea, metes los terminos en google y luego como te da sugerencias creas titulos a partir de esas sugerencias y así crear titulos relacionados para google.

Esta sugerencia es una de las mejores ideas para tener palabras clave. Yo siempre pongo las sugerencias de búsqueda en una tabla y luego veo que tantas búsquedas mensuales tienen y el nivel de competencia en Moz. Al final descubre uno unas buenas keyword con baja competencia y relativamente buena popularidad.

Atrás