Tiver avanza a cuartos de final después de un mal partido anterior

• Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
despues del vergonzoso partido del dia de ayer me llego la noticias que tiver paso a cuartos de final !

La noticia es FALSA. Boca tiene hasta mañana a las 14 para presentar un descargo en Conmebol. Recién ahí se va a decidir.

No pasó todavía, aparentemente se decide mañana o el lunes. Sería lo justo el pase. Pero dicen que los de Boca están presionando para jugar 45 minutos, lo que sería en contra del reglamento

Yo le voy al Boca pero lo que pasó debe ser penalizado de alguna manera, y lo mejor en este caso es eliminarlo de la competición, multar al equipo fuertemente y obligarlo jugar a puerta cerrada por los próximos 5 partidos del torneo (o sea para la próxima Copa Libertadores) después de algo así ya no serán tan indulgentes con su barra de malhechores 😛8:

Nada que ver encima dice tiver boludin y conociendo el peso que tiene Angelici en la AFA que también influye en la commebol se llegara a un acuerdo, en la sanción sera reducida y una pequeña posibilidad de que se juegue pero no creo.

En el Twitter oficial de la copa libertadores, ya dice que paso river.

Atrás