¿Tmearn es confiable? Mejores alternativas de acortadores

• Autor Autor xLukii1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xLukii1

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Llevo usando Tmearn hace un tiempo, pero todavía no cobré nunca (no llegaba al mínimo de dinero para hacer el cobro). Ahora llegué, pero vi varios posts en el Foro diciendo que no es confiable y que no pagan.

Yo llevo 1 día más o menos esperando para cobrar, pero leí que lo hacen dentro de los 10 días hábiles.

¿Es confiable esta empresa? ¿Paga realmente? ¿Cuál es el mejor acortador actualmente?

Pues he estado escuchado mucho que se volvio scam, yo tu mejor me voy por los mas confiables que son adfly, ouoio y shinkme

Te recomiendo que utilices Link CMX está dando $1 por registrarte y su mínimo de retiro es de $2 por faucethub y $3 por PayPal $5 por Bitcoin

Son por lo menos 10 días de espera y ten por seguro que te llegara, saludos 😛8:

adfly lo recomiendo , llevo 5 años y siempre he cobrado

Yo utilicé Adf.ly por mucho tiempo y nunca tuve un problema, ahora quise cambiar para ver nuevas opciones y bueno, ando testeando

Llevo 1 año usando Tmearn y me pagan siempre en menos de 10 días hábiles desde la fecha de solicitud de pago.

Mejor busca otra alternativa, a mi me quedaron mal, en un pago de $90 me llegaron $9, les envíe mensajes por todo lado y cero respuestas, ademas a muchos le marcan el pago como completo y no les llega.

Bueno, en el día de hoy me pagaron, así que no puedo decir nada malo de ellos! Creo que pasaron 6 días hábiles para que me paguen!

yo recibido el pago por parte de ellos el 12 de este mes, y vi que usen que pagaran hasta el 28 del corriente mes y también he escuchado que a la mayoría no les paga

Atrás