J jabi 12 Abr 2005 #1 mi duda es es k visto en algun foro en vez de horizontal sea vertical k salga la descripcion de usuario, no se si m explikao bien. yo pregunto si es un hack o es una opcion de vbulletin y como se podria cambiar pk m gustaria k saliera asi
mi duda es es k visto en algun foro en vez de horizontal sea vertical k salga la descripcion de usuario, no se si m explikao bien. yo pregunto si es un hack o es una opcion de vbulletin y como se podria cambiar pk m gustaria k saliera asi
R Reflex 12 Abr 2005 #2 Opcion de Vbulletin prueba en: Amd, Opciones de vBulletin, Configuración de Estilo & Lenguaje y busca la opcion: Usar el Postbit Legacy (vertical)
Opcion de Vbulletin prueba en: Amd, Opciones de vBulletin, Configuración de Estilo & Lenguaje y busca la opcion: Usar el Postbit Legacy (vertical)
I imported_munir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2005 #4 Reflex dijo: Opcion de Vbulletin prueba en: Amd, Opciones de vBulletin, Configuración de Estilo & Lenguaje y busca la opcion: Usar el Postbit Legacy (vertical) Hacer clic para expandir... con esto logre hacerlo lo mas bien
Reflex dijo: Opcion de Vbulletin prueba en: Amd, Opciones de vBulletin, Configuración de Estilo & Lenguaje y busca la opcion: Usar el Postbit Legacy (vertical) Hacer clic para expandir... con esto logre hacerlo lo mas bien
R Reflex 18 Abr 2005 #5 munir dijo: con esto logre hacerlo lo mas bien Hacer clic para expandir... ???? No comprendo 😕
G Galadnor 18 Abr 2005 #6 Reflex dijo: ???? No comprendo 😕 Hacer clic para expandir... Que con tus datos, pudo hacer lo que querian...
Reflex dijo: ???? No comprendo 😕 Hacer clic para expandir... Que con tus datos, pudo hacer lo que querian...