Dos cuentas en un foro, duda?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo la siguiente duda, por ejemplo si yo hago una cuenta en forobeta desde una tablet o un celular, y otra cuenta desde mi PC, los administradores podrían saber si las dos cuentas son desde la misma dirección IP?
Y en otro foro con distinto hosting también podrían saber ésto? O ellos no tienen forma de saber si las dos cuentas provienen desde la misma casa.

Si ambas cuentas las registras con tu mismo internet si, independientemente del dispositivo.

La verdad no lo creo.

He notado algunas perfiles que tienen la misma publicidad o tienen el mismo negocio y me he dado cuenta que es la misma persona, asi que es posible esa situacion.

Hola amigos, tengo la siguiente duda, por ejemplo si yo hago una cuenta en forobeta desde una tablet o un celular, y otra cuenta desde mi PC, los administradores podrían saber si las dos cuentas son desde la misma dirección IP?
Y en otro foro con distinto hosting también podrían saber ésto? O ellos no tienen forma de saber si las dos cuentas provienen desde la misma casa.
Hay varias maneras de determinar si eres el mismo usuario, no solo por la MAC (identificador único del equipo físico). Está demás decir que ser multicuentas en el foro no está permitido, y es baneable. Claro está, que si vas a crear una cuenta para un tercero de confianza, da igual (confirmado por Carlos, admin del foro, cuando cree la cuenta de mi pareja).

Solo te diré que al menos, hace años, fui a un cyber café para hacer unas cosas fuera de casa, quise ingresar a ForoBeta, y me llevé el susto de mi vida, porque el foro había sido baneado de allí, probablemente porque algún estafador o estafadores usaron dichos equipos. Era un baneo de todos los equipos al parecer, porque intenté iniciar sesión en dos equipos distintos, y estaba baneado a nivel de equipo.

Por tanto...

1761216449918.webp

No es solo crear
Hay varias maneras de determinar si eres el mismo usuario, no solo por la MAC (identificador único del equipo físico). Está demás decir que ser multicuentas en el foro no está permitido, y es baneable. Claro está, que si vas a crear una cuenta para un tercero de confianza, da igual (confirmado por Carlos, admin del foro, cuando cree la cuenta de mi pareja).

Solo te diré que al menos, hace años, fui a un cyber café para hacer unas cosas fuera de casa, quise ingresar a ForoBeta, y me llevé el susto de mi vida, porque el foro había sido baneado de allí, probablemente porque algún estafador o estafadores usaron dichos equipos. Era un baneo de todos los equipos al parecer, porque intenté iniciar sesión en dos equipos distintos, y estaba baneado a nivel de equipo.

Por tanto...

Ver el archivo adjunto 1530346
Al final pudiste crear la cuenta de tu pareja pidiendo permiso? No entendí.

Mismo te banean la cuenta si te la crea otra persona desde su casa en otro país. Cuando la abres te dirá que la cuenta fue suspendida por multicuentas.

Por tanto...

Ver el archivo adjunto 1530346
@ammje @DarwinSEO hola si se puede tener dos cuenta en la misma casa Pero solo casos especiales cuando son familiares que viven una misma casa tienes que hacer el procedimiento de verificación en ambas para que el admin sepa que son dos personas diferentes apesar que viven en la misma casa con la misma dirección IP ademas de avisarle con anterioridad al admin para que el sepa que va ocurrir un nuevo registro con la misma IP . Hace unos meses atrás le hice una consulta parecida a el admin y el me dijo eso . Por ejemplo tu puedes tener una cuenta y quieres abrirle una cuenta a tu hermano que vive contigo lo puedes hacer Pero tienes que verificar ambas cuantas para que el admin sepa que son cuentas separadas.

Y estás usando multicuentas? 🤨

-Deberías poner los usuarios aquí para ayudarte a averiguar.

Se supone que no se puede, sin embargo pasa, hay que tener en cuenta también que es un foro donde muchas verificaciones y demás son de forma manual, los admin hacen lo que puede pero es imposible tener los ojos en todas partes.

No es solo crear
Al final pudiste crear la cuenta de tu pareja pidiendo permiso? No entendí.
Es justo lo que te expliqué. Si es una cuenta de alguien de confianza, no hay problema (esa persona no va a cometer fraude, y tú tampoco)... Además, hay casos donde ambas personas viven juntas, y usan el foro juntos. Eso no tiene nada de malo.

El problema es crear multicuentas para que sean utilizadas por el mismo usuario ¿Qué beneficio te daría eso? Solo se usaría para estafar. Punto.