Tocando fondo en las visitas ,dos dias a 0

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

websgp

Dseda
Redactor
En lo que va de mes de febrero ,he paso de estar por encima de dias visitas diarias ,llegando el 2 de febrero a 20 visitas , el 4 de febero a 12 visitas ,bajando a 7 el 5 de febrero ,a partir de ahi ,todo para bajo sin frenos ,hasta hace pocos dias estaba entre 4 y 2 visitas diarias ,ahora lleva tres dias catastroficos ,el domingo solo 1 visita ,y el lunes y el martes ,¡0 visitas¡ ,vamos que nunca ni mi visita para publicar.
He estado una semana sin escribir debido a mi estudios ,pero he retomado la publicación de articulos.
No se a que se debe este pobre nivel de visitas ,pero cada vez estoy más convencido de cambiar el dominio de mi blog ,pero no solo la extensión ,sino el nombre ,pues Webmastercreativo es nombre que nunca me ha dado buenos resultados ,entre 2008 y 2009 lo use con extensión .com ,como blog y foro ,y acabo en fracaso ,tres años depsues recupere el nombre y de nuevo la historia se repite ,un fracaso rotundo ,a pesar de publico articulos de calidad y originales ,nada de copypaste.

probablemente hayas abandonado el tema de backlinks, reseñas y enlaces , google no te mantiene en lo alto si tu no le empujas

probablemente hayas abandonado el tema de backlinks, reseñas y enlaces , google no te mantiene en lo alto si tu no le empujas

Tengo que decir que a mi me paso lo mismo tenia un blog que habia costado subir a las 200 visitas diarias y en cuestión de 3 semanas han quedado en 30 o 40 diarias... pero el caso es que ya no se donde poner mas backlinks.... mi imaginación no la para mas

debes ir de manera equilibrada haciendo todo, es decir, publicar a diario, hacer un par de backlinks en comentarios al día, generar otro par de backlinks de otra manera, comprar reseñas todas las semanas y así iras escalando paso a paso. Ser constante por sobre todas las cosas, después de pasar esa linea una vez que ya vas en buen camino puedes darte el gusto de publicar si quieres solo una vez a la semana y hacer menos SEO en el sitio, pero primero debes afirmarlo con una buena estrategia durante un buen par de meses. Éxito :encouragement:

Tengo varias reseñas posicionadas en google ,poniendo Webmastercreativo salen la mayoria ,tengo más de 2000 backlinks(aunque google webmasters tools solo reconoce 1677 ,otras herramienras reconocen más).

En este foro encontraras muchos que ofrecen servicios de reseñas, enlaces y backlinks.

debes ir de manera equilibrada haciendo todo, es decir, publicar a diario, hacer un par de backlinks en comentarios al día, generar otro par de backlinks de otra manera, comprar reseñas todas las semanas y así iras escalando paso a paso. Ser constante por sobre todas las cosas, después de pasar esa linea una vez que ya vas en buen camino puedes darte el gusto de publicar si quieres solo una vez a la semana y hacer menos SEO en el sitio, pero primero debes afirmarlo con una buena estrategia durante un buen par de meses. Éxito :encouragement:
Yo genero todos mis backlinks gracias las firmas y perfiles de foros donde participo ,y tambien por afiliaicones(enlaces de texto y tambien minibanners).
Las reseñas que tengo las consegui gratis en la sección de negocios ,pero ultimamente hay muy pocas reseñas gratis , y muchas orientadas a una tematica concreta.
Tengo pensado en seguir una estretegia SEO publicada aqui en este subforo ,la de crear bolgos satelites en blogger y otras plataformas.

También puede ser que tengas el código de analytics duplicado. Yo estaba preocupado porque no me contaban las visitas, y resultaba que tenía el código dos veces.

Eliminando una de las dos se solucionó.

Dudo que sea eso ,porque tengo el ID de Google Analytics puesto en la configuración de All in One SEO y recientemente he cambiado el theme ,en el anterior si que tenia el codigo en el header.

A mi lo que se me ocurre que es cosa de tu subdominio los dominios.ms estan orientados a Islas Monserrat por tanto tu pagina esta orientada a ese lugar tb.y bueno no actualizas a diario siendo que tu tématica tiene mucho competencia.

El dominio tengo en mente cambiarlo ,porque facebook lo tiene bloqueado y no puedo poner enlaces en la fanpge que de momento tengo parada.
Intento actualizar todos los dias ,ayer mismo publique dos articulos ,hoy uno.
Por otra parte sigo hundido ,tercer dia 0 ,y esto me empieza a parecer raro.

Última edición:
El dominio tengo en mente cambiarlo ,porque facebook lo tiene bloqueado y no puedo poner enlaces en la fanpge que de momento tengo parada.
Intento actualizar todos los dias ,ayer mismo publique dos articulos ,hoy uno.
Por otra parte sigo hundiod ,tercer dia 0 ,y esto me empieza a parecer raro.

definitivamente utiliza un .com .net o .org, y algo muy importante, las comas van pegadas a la ultima palabra no a la primera

La verdad tenes muy buen contenido, pero creo que ese contenido viene con una fuerte competencia.

Para mi los motivos son 2

- El subdominio.

- Fuerte competencia.

- Posible mala calidad de Backlinks.

Mis recomendaciones son.

- Busca una buena palabra clave relacionada en Google Adwords y usala como nombre de dominio (.com o .net) "Obserba que tenga buen numero de busquedas y una competencia baja"
- Quiza en cuanto al SEO deberias ser mas cauto (mas natural) no digo que no lo seas.
- No uses una sola palabra clave para el anchor text de tus Backlinks.
- Te recomiendo el Plugins SEO by Yoast (el asistente de articulos SEO esta tremendo)

Bueno, con el tema de los Backlinks tube una mala experiencia, por eso lo menciono. Naturalmente publique un articulo y casi al instante fui a ver su posicion en las SERP, lo encontre en la numero 170, hasta ahi todo bien. al otro dia encaro una construccion de backlinks que me dejo unos 1000 en solo minutos. Al rato vuelvo a ver la posicion del articulo y nisiquiera aparecio entre las 300, es el dia de hoy que sigue sin aparecer. Por eso te mencione lo de el SEO natural y lo de usar mas de una palabra clave en el anchor text.

Exitos! :encouragement:

Tengo pensado en seguir una estretegia SEO publicada aqui en este subforo ,la de crear bolgos satelites en blogger y otras plataformas.

Hazlo, vas a ver muy buenos resultados (si lo ejecutas bien).

Atrás