Caymans
1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Hoooola a todos, como les va? 😀
Hoy vengo literalmente a regalar una reseña, y el motivo es porque hoy Ganar Dinero PTC, Conseguir Referidos PTC, Tutoriales PTC | Mundo PTC | cumple 2 meses y 1 semana (lo iba a hacer a los 2 meses, peeeero me olvidé y aca estoy jajaj). Para ello, no pido muchas cosas:
Formato de la reseña:
Si deseas agrandar el paquete a maximo 4 enlaces, 1 imagen y 300 palabras, debes pagar un dolar, pero es totalmente opcional, y quiero aclarar que no hago esto en ánimo de vender, sino que es para celebrar como antes dije, solo que doy mas opciones.
Yo elegiré al ganador, pero no pidan nada por MP, ttodo lo referente a esto debe ser escrito en este tema...
Suerte a todos 😀
EDITO:
Dejen aquí mismo los siguientes datos:
Hoy vengo literalmente a regalar una reseña, y el motivo es porque hoy Ganar Dinero PTC, Conseguir Referidos PTC, Tutoriales PTC | Mundo PTC | cumple 2 meses y 1 semana (lo iba a hacer a los 2 meses, peeeero me olvidé y aca estoy jajaj). Para ello, no pido muchas cosas:
- El sitio debe ser permitido por Adsense.
- Debe ser un sitio con actualización diaria, o sea mas o menos cuidado.
- La reseña será escrita por el ganador.
- Debe tener forma de una entrada normal, no un "Hoy les vengo a presentar miweb.com..."
Formato de la reseña:
- Maximo 2 enlaces
- NO puede contener imágenes.
- Maximo 100 palabras (puede estirarse a 120, no hay problema).
Si deseas agrandar el paquete a maximo 4 enlaces, 1 imagen y 300 palabras, debes pagar un dolar, pero es totalmente opcional, y quiero aclarar que no hago esto en ánimo de vender, sino que es para celebrar como antes dije, solo que doy mas opciones.
Yo elegiré al ganador, pero no pidan nada por MP, ttodo lo referente a esto debe ser escrito en este tema...
Suerte a todos 😀
EDITO:
Dejen aquí mismo los siguientes datos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
URL:
PR:
Visitas:
Temática:
Última edición: