Toda las Keyword me dicen "BAJA"

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Porque cuando busco en adwords keyword tools, todas la palabras que busco me dicen "Competencia: Baja"

Quiero buscar una keyword para hacer seo y que no sea muy competitiva.

Eso es lo complicado, busca "seguros" verás como ya no dice baja.

Es una tarea dificil, pero cuando logres encontrar una buena aprovechala y verás resultados 🙂

busca seguros de coche, poker, etc a ver que te sale. Si te sale baja también, algo pasa.

busca seguros de coche, poker, etc a ver que te sale. Si te sale baja también, algo pasa.

Si me salio Alta, pero que raro que en la keyword que es competencia baja tiene mas Busquedas que la de competencia Alta.

En opciones avanzadas agrega filtros y pon competencia media y alta. estas miden la competencia de los anuncios más no de los resultados de búsqueda...

a mi me da igual que diga baja o alta si es una buena palabra clave me la quedeo sin mas. :encouragement:

La competencia que te marca adwords es entre los anunciantes, no competencia de cara al seo. Suelen ser poco rentables las keys que te marca competencia baja desde adwords. Por ende, las que marca competencia alta suelen estar muy explotadas.

Lo difícil es encontrar una key con empresas interesadas y sin muchas páginas que hablen de ella..

Eso es evidente, nichos mas especificos en los cual hay mas anunciontas, quiere decir mas competido, por eso alta.
Por ejemplo nadie se va anunciar por genericas... Asi no hallarian tu producto. Tu como anunciante de adwords

Saludos
Si me salio Alta, pero que raro que en la keyword que es competencia baja tiene mas Busquedas que la de competencia Alta.

Yo encontré una con competencia de anunciantes ALTA y competencia MEDIA en Google España. El CPC era un barbaridad, rondando los 10€ y las visitas globales y locales, superiores 15.000. Aún no he empezado el nicho :S....

Atrás