¿Toda Oferta Crea su propia Demanda?

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Buen debate.

Yo creo que hay distintos tipos de ofertas y demandas.. Algunas ofertas se crean a partir de necesidades (demandas insatisfechas), otras se generan a partir de otro tipo de demanda o de demandas secundarias de otro tipo y algunas se crean de la nada para luego forzar a la demanda.. Pero hay que saber visualizar que tipo es cual y como ha llegado a ser oferta.

Recordar que se puede ver la oferta como una proposicion de un producto o servicio, y eso es totalmente amplio.

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Yo pienso que esa frase esta en lo cierto, ahi tienes de ejemplo facebook, google, whatsapp, los celulares, televisiones, osea todo. En su tiempo entraron como algo nuevo que nadie jamas había usado ni sentían la necesidad pero con el tiempo vieron que eran buenos inventos y empezó la demanda. :encouragement:

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
no creo si yo empiezo a vender basura no creo que por mucho que pase alguien me compre

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
La basura es el combustible del futuro.
Por experiencia, solo debes creer en que tu producto sera el que te genere ingresos, que siempre existirá alguien que lo necesite.:p7:

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Es como dicen las "Necesidades se crean" o "Se activan", el internet no existía todo el mundo vivia bien, al aparecer el internet creo una necesidad que hoy en día podemos decir que es vital para el mundo entero.

Otra cosa hay 4 etapas de la economia que aqui podrás ver lo que decía Jean-Baptiste Say,

La primera etapa es la etapa de "Todo lo que se produce se vende" (En tu caso toda oferta tiene su demanda)
esta etapa es la mas antigua y ya ninguna empresa trabaja bajo ese concepto por lo que quedo descontinuada hace años

La Segunda etapa es "Vender Vender y Vender" Se produce solo lo que se vende (Muchos paises todavia estan en esta etapa)

La Tercera es "Los productos personalizados" Sabes que muchas empresas puede personalizar los articulos que compras en el caso que mas se ve es en el de los Automoviles

y La cuarta etapa es la de "Eco-Frendly" donde las compañias terminan dandole algo a la comunidad ejemplo los zapatos TOMS que cuando compras un par regalan otros.

Como puedes ver abria que saber de cuando es ese dato ya que posiblemente este desactualizado :encouragement: Vivimos en un mundo que cambia muy rapido :D