Todas las mujeres son interesadas?

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno siempre respeto a la persona. Que esto es un foro que se puede hablar de todo.

Yo no soy baboso ni nada de lo que decís soy un chico educado que se obsesiona y ya está pero yo respeto a la mujer eh. No travirgerseis las cosas. Gracias
Pues ahora te haces peliculas tambien, porque hasta donde leo no digo eso

Bueno siempre respeto a la persona. Que esto es un foro que se puede hablar de todo.

Yo no soy baboso ni nada de lo que decís soy un chico educado que se obsesiona y ya está pero yo respeto a la mujer eh. No travirgerseis las cosas. Gracias
¿Hizo usted alguna vez el amor guapoman o el sexo?

Es importante la experiencia a la hora del cortejo

¿Hizo usted alguna vez el amor guapoman o el sexo?

Es importante la experiencia a la hora del cortejo
Si si he echo el amor con una mujer. Pero una que un equipo de fútbol me pagó. Eso no es "amor" es intercambio sexo por dinero. Hace 15 años que perdi la virginidad y ya no he vuelto a hacerlo con una mujer.

bueno , en lo poco que tengo de experiencia se repite el amor condicionado por las mujeres siempre existe una condición puede ser material mayormente o sentimental siempre es un amor condicionado que sea en estos tiempos mas materialista , pues si hay intereses que necesitan cubrir con un hombre, que tengan la mentalidad que por ser mujer merecen todo es otro tema también, pero si todos somos interesados.

Hola si no tienes nada ni te hablan?

Yo tengo pero tengo problemas con las chicas, a ver hay compañeras del trabajo que me llevo bien, como bien digo en la Seu d'Urgell y en Andorra y Blanes también estoy bien.

Pero me parece a mí es como si yo quisiera salir con alguna chica no tenga esa posibilidad "porque estoy en el punto de mira" de las asistentas sociales que vigilan lo que gasto en mi cuenta bancaria. No se me da esa sensación. Porque me quería incapacitar hace 4 años y me dijo una que vigile lo que gaste o una mujer me pida 1000€ en un día por eso pienso que las mujeres no quieren nada conmigo, almenos las de aquí.

Porque ya os digo de mi personalidad soy buena persona, educado, agradable y cariñoso eso sí soy muy obsesivo con las mujeres
Pues no todas somos así algunas solo queremos sentir tranquilidad y sentir que todo estará bien

disponible para que???

La respuesta es si ojo todavía existen mujeres que se pueden enamorar de ti así no tengas donde caerte muerto pero actualmente el dinero hace falta imagínate que no tengas para invitar a salir a una mujer todo se define en dinero pero en tik tok he visto trend de mujeres que le pagaban todo a su novio así que depende.

Después de leer toda la conversación, te voy a dar mi opinión sincera y espero que no te lo tomes a mal porque no es mi intención: si no eres un troll, lo más importante de todo es que no dejes la medicación. Y si no te estás medicando ve al psicólogo y le cuentas lo de tus obsesiones y tal.
De nada

Dices que eres buena persona, y puede que lo seas, pero también hay que revisar cómo pensamos y cómo hablamos de los demás. Generalizar diciendo que todas las mujeres son iguales o interesadas no es justo, y aunque venga del dolor, ese tipo de juicios no ayuda ni te representa bien. Ser buena persona también implica tener autocrítica y tratar de entender al otro sin prejuicios.

no lo tomes literal jasdjajkdj lo saqué de un meme

Guapo man estás en España, allá abundan mujeres con rama 🏳️‍⚧️ intenta por ahí

Hay de todo, no creo que dependa del sexo de cada uno. Igualmente lo de ser "interesado" depende del ámbito, no solamente a nivel personal, ya que uno puede ser interesado en temas como los negocios.

Atrás