Todas las opciones sobre la mesa

• Autor Autor Marian Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marian Torres

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, aquí estoy... llegue con 30 años recién cumplidos a Colombia. Venezolana y comunicadora social de profesión y aunque ese no es el punto quise contextualizar el asunto.

Pasé los últimos 22 días trabajando para una empresa interesada en mi perfil como comunicadora, luego me dicen que por no tener permiso de trabajo no pueden contratarme. Me pagan y listo.

La duda

Me ofrecen prestarme una empresa legalmente constituida en Colombia para que pueda ofrecer a clientes el portafolio de manejo de redes sociales, blogs, fotos, videos, edición entre otros.

¿Qué harían ustedes? Lo toman o lo dejan...

Pide referencias, averigua que tan seria es la empresa, no vallas a terminar haciendo webcam :/

Pues no, no lo es porque es la empresa de un amigo, pero él está en otro departamento, mi temor es empezar de cero y el rechazo a mi nacionalidad. No voy a dejar el nombre de la empresa aquí por respeto a las normas, más que todo busco opiniones de ustedes. !Gracias, Vueloenoferta!

Debes tratar de oir a tu corazón, no te embasures con los pero pero y y y y .... si te late y te sientes bien, que puedes perder?? Quizas ganes mas de lo que crees, pudiera que no ganes en especies como se dice, pero quizas si muchas experiencia, conocer el mercado, tener una base para seguir adelante con algo propio.. que se yo... pienso en lo positivo, olvida lo negativo. Si de plano empiezas pensando en lo negativo en cualquier cosa que quieras hacer mejor es ni mover un dedo, pero si te vibra... ADELANTE!!!

¡Qué buena vibra! muchas gracias...:muyfeliz:

Atrás