Compra TODAS tus reseñas de CALIDAD en el nicho de Salud / Nutrición / Dietas /

• Autor Autor autoprimate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

autoprimate

autoprimate

Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Si tienes un sitio natural y real con buenas métricas en el nicho de salud, adelgazar, bajar de peso, etc, (o es un sitio de noticias con varias temáticas por ejemplo) deja constancia en este tema y envíame un MP con la siguiente información:

- URL del sitio
- Precio bruto de la reseña con y sin articulo, es decir, cuanto cuesta si tu me haces el articulo y cuanto cuesta si yo lo escribo.

Si cumples con los requerimientos de arriba y el precio es aceptable, tienes una venta asegurada!

Un abrazo.

Te acabo de enviar un MP amigo, espero tu respuesta. Saludos.

Mp enviado!

Enviado desde mi Talent Urban S7 mediante Tapatalk

Te mande un mp, saludos

Me llegaron todos los mensajes privados, me pongo a revisar los sitios y les contesto a la brevedad.

Sigo recibiendo propuestas ya que planeo comprar una cantidad elevada de reseñas.

MP Enviado 😛7:

A los que no respondí hasta el momento es porque los sitios por el momento no me interesan, de todas formas, gracias por postularse.

Sigo en busca de varias reseñas.

Sigo comprando tus RESEÑAS!

Última edición:
Sigo comprando tus RESEÑAS!

MP enviado :encouragement:

Mensaje privado enviado con la URL por privado de la pagina del blog de deportes en general.

Esperando la respuesta.

Chicos, les recuerdo que las reseñas deben ser de la temática requerida, o como mínimo, multitemático.

Sigue en pie la compra!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.