¿Todavía conviene comprar juegos en Steam Argentina en 2025?

• Autor Autor rocanegra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rocanegra

rocanegra

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Sé que dolarizaron la tienda a fines de 2023, pero escuché que los precios siguen siendo más baratos que en otros lados.

¿Alguien sabe cómo está la cosa ahora?
¿Los juegos triple A siguen teniendo buenos precios o ya no hay tanta diferencia?
También me preocupa un poco el tema de los métodos de pago, ¿se puede seguir usando tarjetas argentinas o hay que hacer alguna movida rara?

Sobre que juegos queres saber su precio?
ahora se pueden debitar montos en dolares desde las app por lo que puede salir mas barato que comprar con pesos

Sobre que juegos queres saber su precio?
ahora se pueden debitar montos en dolares desde las app por lo que puede salir mas barato que comprar con pesos
Hey , gracias por responder, no, lo que hice esas preguntas para saber si vale la pena tanto como antes o ya no. Bastantes personas me han escrito para ofrecerme cuentas steam Argentinas con saldo y me metí pero mi percepción fué que los precios no estaban tan bajos y por eso pregunté, por si alguien sabía más del tema.

Hey , gracias por responder, no, lo que hice esas preguntas para saber si vale la pena tanto como antes o ya no. Bastantes personas me han escrito para ofrecerme cuentas steam Argentinas con saldo y me metí pero mi percepción fué que los precios no estaban tan bajos y por eso pregunté, por si alguien sabía más del tema.
cuando estaban en pesos si estaban baratos, ahora en dolares si estan bastante mas caros, para mi.
yo los compro por afuera de steam