Todavia hay uploaders?

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zentido

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
hola, hace un tiempo conoci a gente que subia archivo a host que les pagaban por cada mil descargas.
y luego armaba post y los publicaba en foros, taringa, etc.

Todavia hay gente que hace esto?. me gustaria contactar a algunos :encouragement:

Depende de los tipos de archivos que busques... En sitios como exvagos.com hay series y películas, mientras que en sitios como 360full.com hay gente que sube videojuegos de la xbox 360.

En algunos foros tipo lazonapremiun encuentras de esta clase de personas, que viven de esto. Es cuestión de unirte a dicho foros.

Saben si hay usuarios del foro que se dedican a eso ? gracias :encouragement:

Forolockerz.com esta plagado de uploaders yo era uno de ellos hace meses... 🙂

Ya no es negocio, ya no hay buenas webs, Taringa en su tiempo dejaba buen dinero, ahora no deja postear ni con servidores free 😛

Y en los foros tus post se hunden en minutos.

si aun hay pero la mayoria monto sus propios blogs pero hay varios busca en las comunidades que quedan en taringa

en forolockerz hay bastantes uploaders te recomiendo que te pases por ahi

La mayoria de la gente que lo hacia se creo sus propios sitios y los monetiza con CPA, ya casi no quedan.

Aun hay pero creo que lo sube en servidores de MEGA, montan su sitio y ganan con CPA o acortadores, de que hay hay, pero ya casi nadie usa esos host ya que a casi nadie le gusta descargar de ahi.

🙁 yo queria pagar a uploadres por publicación en uno de mis sitios.. pero ya me desanimaron jaja..

Uploaders hay y muchos... Hay unos que ganan muchisimo dinero asi algunos se la pasen diciendo que no es negocio que ya no sirve y no se que más. Si quieres hazlo, todo depende de la calidad de tu sitio.

Te he enviado un privado

pasate por forolockerz.. uploaders por doquier xD

aun hay muchos! incluso me atrevo a decir que varios viven de eso. Acá en el foro hay muchos, pero en FL hay muchos. y si, algunos se llevan las 4 cifras al mes

aun hay muchos! incluso me atrevo a decir que varios viven de eso. Acá en el foro hay muchos, pero en FL hay muchos. y si, algunos se llevan las 4 cifras al mes

gracias, me animare a abrir un topic en fl :encouragement: