Todavia no has creado mensajes...

Claude Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2008
Hola comunidad ¿Cómo puedo hacer para que a los usuarios registrados que no tienen mensajes les salga un "cartel" abajo del logo del foro que diga algo asi?

"Hola, nuestros registros muestran que no has creado mensajes!!
Podrias crear tu primer mensaje para presentarte. Presentate Aquí y no seguirás viendo este mensaje."

Saludos!!

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Eso sería de modificar el código que hay para hacer que los usuarios no registrados les aparezca una imagen diciendoles que se registren y cuando lo hacen, ya no lo les aparece más. También se puede crear un nuevo código para eso que tú necesitas, yo lo haría en base al código que anteriormente te mensiono.
Saludos.

Claude

Alfa
Desde
8 Ago 2008
Hmm..si, pero quedaria como ventanita flotante y para hacer eso tendria que saber programar en PHP y ¿Cómo haria para que distinga cuantos mensajes tienen los usuarios?.. ¿Alguien conoce algun hack que haga lo mencionado?

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Pues yo lo haria de esta manera colocandolo en tu plantilla HEADER

Busca este codigo en la plantilla HEADER

PHP:
<!-- /logo -->

despues colocas esto:
PHP:
<if condition="$show['member'] AND $post[posts] < 1">
Hola, nuestros registros muestran que no has creado mensajes!!
Podrias crear tu primer mensaje para presentarte. Presentate Aquí y no seguirás viendo este mensaje.</if>

Espero te sirva.

Saludos.

Claude

Alfa
Desde
8 Ago 2008
Gracias Monito, pero.. ¿Cómo puedo hacer para que salga en un cuadro, al estilo:

Bienvenido a TU FORO VBULLETIN
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Porque queda como muy tirado... se entiende??

EDIT: Bueno.. ya terminé, lo hize de la siguiente manera:

Puse este código en FORUMHOME, abajo de $navbar.

PHP:
<!-- NO HAZ CREADO MENSAJES -->
<if condition="$show['member'] AND $post[posts] < 0">
<table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" border="0" width="100%" align="center">
<tr>
    <td class="tcat"><center><phrase 1="$vboptions[bbtitle]">$vbphrase[welcome_to_the_x]</phrase></center></td>
</tr>
<tr>
    <td class="alt1">
        <center><b>Hola <font color="#ff0000">$bbuserinfo[username]</font>, nuestros registros muestran que no haz creado mensajes!!<br>
Puedes hacer tu primer mensaje para presentarte. Presentate <a href="ACÁ VA LA URL><font color="#ff0000">Aqu&iacute;</font></a> y dejarás de ver este mensaje.</b></center>
    </td>
</tr>
</table>
<br />
</if>

Pero tengo un "pequeño" problema y es que si pongo:
PHP:
<if condition="$show['member'] AND $post[posts] < 0">
No lo ve nadie y si pongo:
PHP:
<if condition="$show['member'] AND $post[posts] < 1">
Lo ven los que no tienen mensajes y los que tienen tambien.
Y la idea es que solamente lo vean los usuarios registrados que no tengan mensajes.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Exactamente, con ése código que te dio Monito, se agrega el texto pero no distingue el código de los que han hecho los post´s y los que no.
Quizá serviría que lo coloques entre el navbar o no sé.
Con respecto que un hack que te coloque los agradecimientos, te serviría ampliamente el Post Thank You Hack.
Aquí la URL para que te descargues el Manual de cómo hacer la instalación de ese muy útil hack: http://www.the-masters.net/showthread.php?t=35

Claude

Alfa
Desde
8 Ago 2008
Hola kenshin_inferno, pero lo que me me interesa es que el código detecte cuantos msj's tienen los usuarios, de esta manera solo lo verian los usuarios registrados sin msj's. Y lo del hack era para que haga ese trabajito (el de: "todavia no haz posteado, presentate desde este enlace....") no para agradecer, el hack "Post Thank You Hack" lo tengo instalado en mi foro.... aunque casi nadie lo usa...

Saludos!

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues para obligarlos a usar el boton de garcias, puedes usar el hide y envolver los enlaces con esa etiqueta.
Para lo otro, pues lástimosamente no estoy de mucho tiempo. Pero el amigo mcloud debe tener la rrespuesta de cómo hacerlo, ya que el es un verdadero web master en eso y ya debe haber creado algo así. Y si no, pues te aseguro que lo hace sin mucha dificultad como a uno.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Aqui esta la condición, esta si funciona como debe ser:

PHP:
<if condition="$show['member'] AND $bbuserinfo['posts'] < 1">
Aqui el Codigo...
</if>

Saludos :)

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Insertar CODE, HTML o PHP:
$bbuserinfo['posts'] < 1
Significa menor que 1, creo que no es logico, quedaria mejor.
$bbuserinfo['posts'] == 0

Claude

Alfa
Desde
8 Ago 2008
Aqui esta la condición, esta si funciona como debe ser:

PHP:
<if condition="$show['member'] AND $bbuserinfo['posts'] < 1">
Aqui el Codigo...
</if>
Saludos :)

Gracias Monito!!! pero hay que cambiar el 1 por 0, ya que lo tienen que ver los usuarios registrados que no tienen mensajes. Gracias de nuevo!

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Me gustaría saber al final, como es que debe quedar.
el de monito dice: aquí el código pero no comprendo.
Agradecería que lo dejaran todo como es ya probado. Saludos.

Claude

Alfa
Desde
8 Ago 2008
Hola, en la plantilla navbar abajo de <!-- / nav buttons bar --> puse esto:

PHP:
<br>
<if condition="$show['member'] AND $bbuserinfo['posts']==0">
<table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" border="0" width="100%" align="center">
<tr>
    <td class="tcat"><center><phrase 1="$vboptions[bbtitle]">$vbphrase[welcome_to_the_x]</phrase></center></td>
</tr>
<tr>
    <td class="alt1">
        <center><b>Hola <font color="#ff0000">$bbuserinfo[username]</font>, hemos notado tu falta de participación en la<br>
        comunidad, podriamos crecer mucho mas con tu colaboración.<br>
Puedes hacer tu primer mensaje para presentarte, presentate <a href="AQUÍ LA URL"><font color="#ff0000">Aqu&iacute;</font></a> y dejarás de ver este mensaje.</b></center>
    </td>
</tr>
</table>
</if>
Y funciona perfectamente. Saludos!

PD: Una pregunta para que lo solamente usuarios registrados vean algo es así: <if condition="$show['member']"> ¿Cómo sería con los "usuarios esperando mail de confirmación" tendría que remplazar el member por qué??

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
$bbuserinfo['posts'] < 1
Significa menor que 1, creo que no es logico, quedaria mejor.
$bbuserinfo['posts'] == 0

Para este caso funciona Exactamente igual ya que "0" (Cero) es < (menor) que 1, de hecho no existen posts negativos (-10 posts) que yo sepa asi que solo tomara esa condicion cuando un miembro no cuente con ningun post, por lo cual para este caso en especifico (== 0) es igual que (< 1). (Con cualquiera funciona xD)

Saludos lo de usuario esperando moderacion, puedes intentarlo agregando una segunda condicion de la siguiente manera:

PHP:
<if condition="in_array($bbuserinfo[usergroupid], array(3,4))">
<br>
<if condition="$bbuserinfo['posts']==0">
<tr>
</tr>
<tr>
    <td class="alt1">
        <center><b>Hola <font color="#ff0000">$bbuserinfo[username]</font>, hemos notado tu falta de participación en la<br>
        comunidad, podriamos crecer mucho mas con tu colaboración.<br>
Puedes hacer tu primer mensaje para presentarte, presentate <a href="AQUÍ LA URL"><font color="#ff0000">Aqu&iacute;</font></a> y dejarás de ver este mensaje.</b></center>
    </td>
</tr>
</table>
</if>  
</if>
Donde el "3" y el "4" corresponden comunmente a los Grupos de usuarios...
ID3 = "Users Awaiting Email Confirmation"
ID4 = "(COPPA) Users Awaiting Moderation"

Se puede optimizar el codigo de hecho para dejar en 1 sola condicion todo, pero seria cosa de "analizarle" un poco y de momento no dispongo de mucho tiempo :(, aunque de esta manera deveria de funcionarte perfectamente.

P.D. Otra manera de agregar condiciones a los grupos de usuarios es esta

PHP:
<if condition="is_member_of($vbulletin->userinfo, 5, 6, 7)">

Donde 5,6,7 son las ID's de los grupos que desees agregar a la condicion.

Saludos.