¿Todavía pega la Tablet Titan 7010?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como no tengo mucho campo en el mercado de las tablets, les quería preguntar si ustedes han comprado la Titan 7010 y que les ha parecido.

Tengo ganas de comprarmela pero si tienen más recomendaciones que varíen entre los $150 y $170usd bienvenidos sean! 😛8:

Nunca he escuchado esa Tableta, pero si tratas de estirar tu presupuesto a un máximo de 199$, encontraras la Amazon Kindle Fire, con excelente especificaciones y muy buena en rendimiento. O aun mejor, obtén la nueva Nexus 7 por 199$ toda una maquina.

Nunca he escuchado esa Tableta, pero si tratas de estirar tu presupuesto a un máximo de 199$, encontraras la Amazon Kindle Fire, con excelente especificaciones y muy buena en rendimiento. O aun mejor, obtén la nueva Nexus 7 por 199$ toda una maquina.

Gracias por responder!
Sabes con que especificaciones viene la Nexus?

Yo te recomendaria para nada una Tablet china, la verdad que las tablets chinas vienen en requisitos muy superiores a las que estan ahora en el mercado a un precio muy asequible, pero cual es el problema? los materiores son de muy mala calidad y acaban dando problemas con el sonido, la pantalla o directamente no arranca.

Yo he tenido dos tablets chinas, la primera la ePad blanca que salio hace unos años, me duro poco mas de 2 meses, primero empezo a fallar la bateria, la tablet con mas de 1 hora de uso se recalentaba una exageración, y un dia ya dejo de arrancar.

La segunda tablet me la compre el año pasado, esta tablet me duro 5 meses, era una CUBE ( el modelo creo que era la u30g ), esta tablet empezo bien, los primeros dos meses estaba encantado, su rendimiento era muy bueno. A partir del segundo mes, empezaron a dar problemas el altavoz ( si solo llevaba 1 ), poco despues fue la pantalla que se apagaba sola cuando le apetecia, igual estaba 1 hora usando la tablet y no daba problemas y otras veces a los 5 minutos de encender se apagaba la pantalla.....

Que paso con las dos tablets ?? que por el precio que me costaron me salia mas barato comprarme otra que arreglarla, porque ademas en España no encuentras servicio tecnica de esto y te toca mandarlas a china.... asique ambas tablet fueron directas a la basura.

Yo personalmente estoy esperando al proximo dia 13 que sale la nueva Google Nexus 10 y me la pillare, porque al final lo barato sale caro.

Espero que mi experiencia te sirva.

un saludo

Recomendadisima como dice el compañero anterior la nexus 7 o la kindle firme HD sino puedes esperar a la nexus 10. Yo he tenido 2 tablets chinas y no hay color. Si quieres algo estable, cuidado y mimado por su empresa pilla un nexus. Google sabe q es la punta de lanza contra iPad y ha puesto el listón muy alto en calidad/precio.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gracias por responder!! sobretodo vzk91 que se escribió todo eso jaja

Veré la posibilidad de comprarme la Nexus 7, en mi país vale casi en promedio $300usd Enlace eliminado (Convirtiendo la moneda) y me dicen por aca Eliop que si la compro directamente en dolares valen cerca de $200.

Entonces quedo un poco loco, ya que el presupuesto que tengo es limitado (unos $300, pero no quiero quedar en 0) Si alguno me recomienda alguien que haga este tipo de compras en el exterior y envíe que así me saldría mas barato estaría eternamente agradecido!