Todavía usa la gente IE 6 en el 2010, que mal

• Autor Autor enb141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enb141

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado revisando mi sitio y todavía llegan varias visitas utilizando ese browser, hasta cuando se actualizarán o utilizaran otra plataforma los usuarios

Obvio, IE 6 es lo más !....[?]

Es inevitable que todavía la gente lo use, hoy por ejemplo, de 10 navegadores, 3 eran firefox y el resto IE, dos de ellos IE 6 😛

es un pena, pero es cierto

maldito IE 6 jajaja, me da rabia pensar que muchas de las principales funcionalidades del diseño en la actualidad se ven totalmente mal en este navegador.

no solo eso, en algunos casos hasta crashean la página por utilizar un browser tan viejo, en mi caso hay mas visitas por IE6 que por firefox o chrome

Yo soy uno de ellos, todavia tengo instalado el explorer 6, pero solamente uso el firefox por eso ni pienso en actualizar el explorer.

Yo actualice el IE al 8, pero ni lo uso. Pero es cierto, todavía hay gente que usa el IE 6, sobre todo en las cabinas de Internet, esas maquinas que son bien antiguas y que su CPU suena como motor de micro, esas! ... Chrome roolz!

No se como todavia hay gente que usa ese navegador!!!! :stupid:
Aparte que todos mis sitios se ven mal en IE, un verdadero asco tener que hacer un CSS especial para cada versión de IE,
y para rematar si comento el código igual lo lee jajaja!!
Ojala IE9 respete los entandares de una buena vez!

No veo porque se sorprenden en la empresa donde yo trabajaba hace 2 años aun usaban Windows 98 y habían computadores con monitores a escala de grises xD

PD: Es en serio xD

Lo que pasa es que cuando alguien visita nuestros sitios, nos toca tratar de ver que el sitio funcione con ese browser prehistorico, osea que en vez de utilizar o implementar nuevas técnicas hay que quedarse en la prehistoria o hacer dos versiones y lo cual a mi no me parece.

Ayer estaba revisando mis visitas online con Histats, y aparecio un usuario con Windows 98 y Internet Explorer 6 xD

Lamentablemente la mayoria de las visitas usan Internet Explorer 7 u 8 y no Firefox ¬_¬

Cuando se van a dar cuenta que el InternetExplorer carga mal la mayoria de los sitios.

Creo que la mayor parte de la lata se la llevan los programadores... Trabajo doble que uno no puede renegar

🙂

Creo que viene por defecto con el XP, así que puede ser un motivo.

si pero el browser viejo se puede actualizar, es mas aun teniendo un windows chafa (ilegal) te da la opción de actualizarlo con IE 8 pero mucha gente no actualiza sus ordenadores y los deja asi como se las dieron cuando las compraron.

La verdad yo cuando diseño un sitio trato de usar los estandares para que funcione bien con cualquier browser pero con las transparencias de PNG es lo que mas lata me da.

Atrás