¿Todavía usas el navegador Yandex? ¿Por qué sí? ¿Por qué no?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Yandex Browser era uno de mis navegadores favoritos...

• Era... hasta que le cambiaron la interfaz que ahora es algo incómoda de manejar, por ejemplo, no puedes cambiar la página de inicio...
  • Era, hasta que le metieron tropocientas opciones de configuración...
  • Era hasta que ahora maneja procesos en segundo plano que me toca desactivar manualmente... o que no se pueden desactivar...
  • Era, hasta que un montón de opciones aparecieron mal traducidas... "limitar" es lo contrario de "no limitar"... escribí a soporte, mi ruso no es muy bueno (no sé ruso), me dijeron que estaba correcto.. pues no..
  • Era...

Aquí le estoy dando una nueva oportunidad, sí, a la versión Beta... pero no ha mejorado nada de lo que me sigue disgustando...

Me gustan algunas nuevas opciones como poder cambiar los colores y las formas de las pestañas, o que puedo usar extensiones de CHROME Y DE OPERA al mismo tiempo, pero no compensa el resto de fallos, errores, bugs y opciones que me obligan a usar...

Ahí un vídeo para que le eches un ojo...

No apoyo nada que sea Ruso o diga abiertamente ser de Rusia.

Simple y suficiente razón para no usarlo.

Esto sin mencionar que entre las opciones de exploradores que existen actualmente, Yandex no es ni de cerca una buena opción.

No apoyo nada que sea Ruso o diga abiertamente ser de Rusia.

Simple y suficiente razón para no usarlo.

Esto sin mencionar que entre las opciones de exploradores que existen actualmente, Yandex no es ni de cerca una buena opción.

Buen racista.

En dado caso sería xenofobia y sencillamente no apoyo al gobierno actual de dicho país.

No promuevo el odio hacia los rusos, ni nada por el estilo. Pero siempre que me sea posible, evito ser cliente / usuario de cualquier empresa de dicho país, al menos mientras se encuentre el gobierno actual.

Hola chicos/as.

Yandex Browser era uno de mis navegadores favoritos...

• Era... hasta que le cambiaron la interfaz que ahora es algo incómoda de manejar, por ejemplo, no puedes cambiar la página de inicio...
  • Era, hasta que le metieron tropocientas opciones de configuración...
  • Era hasta que ahora maneja procesos en segundo plano que me toca desactivar manualmente... o que no se pueden desactivar...
  • Era, hasta que un montón de opciones aparecieron mal traducidas... "limitar" es lo contrario de "no limitar"... escribí a soporte, mi ruso no es muy bueno (no sé ruso), me dijeron que estaba correcto.. pues no..
  • Era...

Aquí le estoy dando una nueva oportunidad, sí, a la versión Beta... pero no ha mejorado nada de lo que me sigue disgustando...

Me gustan algunas nuevas opciones como poder cambiar los colores y las formas de las pestañas, o que puedo usar extensiones de CHROME Y DE OPERA al mismo tiempo, pero no compensa el resto de fallos, errores, bugs y opciones que me obligan a usar...

Ahí un vídeo para que le eches un ojo...

Prefiero Brave xdd, Rusos no xdd.

Solo lo uso para hacer búsquedas inversas con imágenes. De los mejores que encontré almenos, últimamente me falla un poco pero bueno, hasta que consiga el remplazo sirve

Que el navegador sea ruso, no quiere decir que apoye al gobierno y a la guerra, simplemente que sus fundadores sean rusos.
Mira telegram, es ruso, y los creadores abandonaron el país y no apoyan a putin.

Respecto al hilo, no, no uso yandex, pero es interesante usar otros navegadores aparte de google chrome para evitar la censura que imponen

Yo uso brave.

Es rápido y por usarlo cada mes me llega un par de dólares a mi cuenta uphold.

Tampoco apoyo a Estados Unidos y no por eso voy a dejar de usar todo lo que produce

Midori Lite es el que uso y me gusta. Lo único malo es que no funciona con transacciones bancarias. Y Opera. Intenté indexar mis blogspot con Yandex y no hubo comunicación y abandoné. Y en PC, Google con buscador Presearch.

Lo usé hasta que encontré la linda telemetría que tenía y me fui para Brave... si me van a robar los datos de navegación como fingerprints prefiero que me paguen

Realmente nunca probé Yandex, he llegado a usar brave browser, pero estoy acostumbrado a usar chrome

Realmente nunca probé Yandex, he llegado a usar brave browser, pero estoy acostumbrado a usar chrome
Brave es más rápido y está más optimizado que chrome

nunca lo he usado, pero ya tiene tiempo desde que escucho de el, ahora casi hago búsquedas, ya tengo mis paginas de visita diaria por trabajo, informacion o diversion, no necesito ni a google.

Yo de
2010-2014 Estuve usando Firefox
2015-2017 Chrome
2017-2022 Brave

Actualmente llevo 1 semana probando el Opera GX la verdad... me esta gustando, es probable que se vuelva mí navegador predeterminado por un tiempo.

Atrás