ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola chicos/as.
Yandex Browser era uno de mis navegadores favoritos...
Aquí le estoy dando una nueva oportunidad, sí, a la versión Beta... pero no ha mejorado nada de lo que me sigue disgustando...
Me gustan algunas nuevas opciones como poder cambiar los colores y las formas de las pestañas, o que puedo usar extensiones de CHROME Y DE OPERA al mismo tiempo, pero no compensa el resto de fallos, errores, bugs y opciones que me obligan a usar...
Ahí un vídeo para que le eches un ojo...
Yandex Browser era uno de mis navegadores favoritos...
- Era... hasta que le cambiaron la interfaz que ahora es algo incómoda de manejar, por ejemplo, no puedes cambiar la página de inicio...
- Era, hasta que le metieron tropocientas opciones de configuración...
- Era hasta que ahora maneja procesos en segundo plano que me toca desactivar manualmente... o que no se pueden desactivar...
- Era, hasta que un montón de opciones aparecieron mal traducidas... "limitar" es lo contrario de "no limitar"... escribí a soporte, mi ruso no es muy bueno (no sé ruso), me dijeron que estaba correcto.. pues no..
- Era...
Aquí le estoy dando una nueva oportunidad, sí, a la versión Beta... pero no ha mejorado nada de lo que me sigue disgustando...
Me gustan algunas nuevas opciones como poder cambiar los colores y las formas de las pestañas, o que puedo usar extensiones de CHROME Y DE OPERA al mismo tiempo, pero no compensa el resto de fallos, errores, bugs y opciones que me obligan a usar...
Ahí un vídeo para que le eches un ojo...