ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No apoyo nada que sea Ruso o diga abiertamente ser de Rusia.
Simple y suficiente razón para no usarlo.
Esto sin mencionar que entre las opciones de exploradores que existen actualmente, Yandex no es ni de cerca una buena opción.
Buen racista.
Prefiero Brave xdd, Rusos no xdd.Hola chicos/as.
Yandex Browser era uno de mis navegadores favoritos...
- Era... hasta que le cambiaron la interfaz que ahora es algo incómoda de manejar, por ejemplo, no puedes cambiar la página de inicio...
- Era, hasta que le metieron tropocientas opciones de configuración...
- Era hasta que ahora maneja procesos en segundo plano que me toca desactivar manualmente... o que no se pueden desactivar...
- Era, hasta que un montón de opciones aparecieron mal traducidas... "limitar" es lo contrario de "no limitar"... escribí a soporte, mi ruso no es muy bueno (no sé ruso), me dijeron que estaba correcto.. pues no..
- Era...
Aquí le estoy dando una nueva oportunidad, sí, a la versión Beta... pero no ha mejorado nada de lo que me sigue disgustando...
Me gustan algunas nuevas opciones como poder cambiar los colores y las formas de las pestañas, o que puedo usar extensiones de CHROME Y DE OPERA al mismo tiempo, pero no compensa el resto de fallos, errores, bugs y opciones que me obligan a usar...
Ahí un vídeo para que le eches un ojo...
Brave es uno de los mejores ahora mismo.Prefiero Brave xdd, Rusos no xdd.
Claro, además es un navegador limpio y elegante.
¿Y qué navegador utilizas?.Tampoco apoyo a Estados Unidos y no por eso voy a dejar de usar todo lo que produce
Brave y Edge¿Y qué navegador utilizas?.
Brave es más rápido y está más optimizado que chromeRealmente nunca probé Yandex, he llegado a usar brave browser, pero estoy acostumbrado a usar chrome
Si! te doy toda la razón, pero no sé, es por la costumbreBrave es más rápido y está más optimizado que chrome
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?