Yo los utilizo mas que todo para servicio tecnico. Tengo alli los programas, utilidades y drivers que se deben instalar luego de una instalacion del SO.
Con la explosión de espacios gratis en la nube, la popularidad de google photos y la desaparición progresiva de los lectores de CD ¿todavía usas memorias USB?
Tengo varias por casa pero hace mucho que no las uso. El espacio con que venían ya es muy pequeño.
No, ya no uso memoria USB. Ahora todo lo guardo en la nube, un HDD externo de backup, y si necesito llevar música en el coche, la llevo directamente en el móvil usando el almacenamiento del smartphone. Mucho más práctico.
Tengo un par por ahí guardados con un par de ISOs de alguna distro o Win10 - creado con Ventoy (bootable USB con varias ISOs)
Y un usb killer cuando la policía toque la puerta. 😎
Al pendrive lo remplacé por google drive... más que nada porque hoy las conexiones de internet te permiten hacerlo. Y a los discos externos usb, si claro... no solo tengo algunos para archivos especiales como fotos de toda la vida de mi hijo, (12 años) sino que tengo otros que uso en mi día a día como si fuera un disco duro extra de la compu. Discos chicos de 1tb para que sean de rápido acceso a los datos.
Este tipo de dispositivos tienen mucha vida por delante aun...
al momento de conectarlo si y ya monta la imagen y listo eso es todo, la instalacion es como en las empresas basicamente se monta una imagen y luego se replica en las maquinas
Rashford
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!