ricma
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos Betas
¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Ofrezco todo tipo de servicios!
Quiero postularme para realizar cualquier tipo de trabajo freelancer, ya llevo un par de años trabajando de manera remota y quisiera ampliar mis horizontes laborales. Así como obtener nuevas experiencias para crear un portafolio profesional sólido.
¿Cuáles son mis capacidades?
• Manejo de WordPress.
Redacción Web de todo tipo de temáticas
• Posicionamiento SEO
• Diseño gráfico y diseño Web
• Edición de video
• Creación y administración de redes sociales (fan pages, Instagram, Twitter, entre otros)
• Asistencia virtual
• Manejo de campañas publicitarias
¿Cuáles serían mis costos?
Todo depende al nivel de dificulta que conlleve la asignación a desempeñar, además de la cantidad de trabajo. Siempre podemos llegar a un acuerdo.
¿Entrego garantía?
Sí, estoy totalmente dispuesta a entregar garantía de mi trabajo, y no me molesta devolver el dinero si es necesario. Mi objetivo es mantener la transparencia y la excelencia en cualquier trabajo a desempeñar.
Para finalizar. Aclaro que en caso de no tener el conocimiento para alguna tarea solicitada. Me comprometo a investigar por cualquier medio. Además de cumplir lo asignado en un periodo de tiempo corto.
- - - Actualizado - - -
Sigo disponible
- - - Actualizado - - -
Aun disponible
¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Ofrezco todo tipo de servicios!
Quiero postularme para realizar cualquier tipo de trabajo freelancer, ya llevo un par de años trabajando de manera remota y quisiera ampliar mis horizontes laborales. Así como obtener nuevas experiencias para crear un portafolio profesional sólido.
¿Cuáles son mis capacidades?
• Manejo de WordPress.
Redacción Web de todo tipo de temáticas
• Posicionamiento SEO
• Diseño gráfico y diseño Web
• Edición de video
• Creación y administración de redes sociales (fan pages, Instagram, Twitter, entre otros)
• Asistencia virtual
• Manejo de campañas publicitarias
¿Cuáles serían mis costos?
Todo depende al nivel de dificulta que conlleve la asignación a desempeñar, además de la cantidad de trabajo. Siempre podemos llegar a un acuerdo.
¿Entrego garantía?
Sí, estoy totalmente dispuesta a entregar garantía de mi trabajo, y no me molesta devolver el dinero si es necesario. Mi objetivo es mantener la transparencia y la excelencia en cualquier trabajo a desempeñar.
Para finalizar. Aclaro que en caso de no tener el conocimiento para alguna tarea solicitada. Me comprometo a investigar por cualquier medio. Además de cumplir lo asignado en un periodo de tiempo corto.
- - - Actualizado - - -
Sigo disponible
- - - Actualizado - - -
Aun disponible