Se solicita [todo 2018] solicito programadores php,html5,css,javascript,.net,sql, aplicaciones

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola Programadores que sepan algunos de estos lenguajes PHP,HTML5,CSS,JAVASCRIPT,.NET,SQL y otros, desarrollo de APLICACIONES. Para realizar pedido a largo plazo, por favor QUE SE RESPONSABLE Y PRECIO REALISTAS.

*Escribir mensaje privado o por aquí.
NO ES TRABAJO NI PAGO MENSUAL, SON PEDIDOS que realizaré a veces y suele ser frecuente.

Última edición:
no es por desvirtuar tema, pero.. a que se refiere con precios realistas?

Última edición:
Saludos, le he enviado un mensaje privado.

yo manejo todo esos lenguajes.
como sería el trabajo y cuanto sería el pago mensual?.

Hola [MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION] estoy interesado, manejo actualmente PHP, HTML5, CSS3, JAVASCRIPT, SQL y me va bien con NodeJS, solicito mas info y como el amigo de arriba cual es el pago mensual..

Mandé mp amigo! un saludo

me interesa soy programador si ninguno de ellos te sirve por favor enviame mp

Te envie un mp amigo, espero tu respuesta

Sigo solicitando.

Te envio mensaje privado.

Te envío un mensaje privado.

Tienes un MP :encouragement:

Soy programador de PHP trabajo con codeignater, mysql, postgresql, validaciones con jquery? Me gustaría mas información de los proyectos para poder darle un precio razonable por favor si me puede dejar un mensaje privado

Se sigue solicitando, parcero por favor intenten expresar por el mensaje privado no me digan "SKYPE" luego en el "skype" me dirán Hangouts y así darán mil vueltas, simplifiquen las cosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás