Todo a 5 dolares

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sabía muy bien dónde poner este post, pero como muchas veces que preguntáis dónde invertir pequeñas cantidades de dinero, me encuentro en eseta ocasión (buceando por la web) con este sitio donde todo el mundo ofrece de todo a sólo 5 dólares...

Me parece una idea genial la verdad...

A disfrutarla

Fiverr ? The place for people to share things they?re willing to do for $5

nota: en la web se quedan con 1 dólar, así que la venta es de 4 dólares, restando esa comisión... sí que se lo han montado de forma inteligente, deberíamos hacer algo así en español...

-------------
--------
-----

Es una web donde la gente vende productos digitales o servicios a 5 dólares (ese es el precio que puede poner), hay de todo por lo que veo, también podéis vender vuestros servicios

Recién lo encontré, lo estoy explorando

Estoy viendo que para recibir los pagos toca tener 40 dólares acumulados, las comisiones corren por cuenta de uno mismo, no dicen cómo pagan, pero dicen que lo hacen hacia "tarjeta de crédito", no sé con qué plataforma, no tienen una FAQ

La idea es excelente. Por que no hacerla como dices? Yo me le mediría a hacerla en Español! No es complicado, y con alguna programación para que la misma gente valore los buenos y malos post, y una buena categorización, seguro sale bien. Además la misma gente se promocionará, y eso atrae las visitas...

Ramón, por lo que dices en el otro post vives en bogotá ¿cierto?

Saludos.

Última edición:
Sí, vivo en Bogotá, y la verdad es que la idea está buena, y para Colombia 4 dólares (8.000 pesos) no es que sea una gran cosa, pero es algo de dinero (alcanza para un desayuno y una comida aprox.)

Además, pagando cuando la gente logre sus 40 dólares pues no se hace tan complicado el manejo de dinero, aunque habría que ver la forma de pago

En fin, tocaría estudiarlo, pero la verdad es que también se me iluminaron los ojos...

Sería algo como ser un intermediario. Ellos le pagan al 'sitio' y el sitio le paga al vendedor restando la comisión cuando se cierra el trato. A mi me parece muy buena la idea. Si te animas hacemos un ensayo... Lo malo es que no sirva paypal aquí. Habría que pensar precisamente la forma de pago.

Mi socio está viendo si abre una cuenta Paypal para poder usarla para este tipo de "problemitas" que se nos suelen presentar, pues él es de México, pero por ahora no ha puesto mucho empeño en el tema, no sé cómo estará con ello, ya que la idea por nuestra parte es que ofrezcamos servicio de compra/venta de moneda virtual, pero para ese proyecto dependo casi en un 99% de él

Por mi parte me parece genial, aunque habrá que hacer algunos cambios para que no nos acusen de plagio

El problema es que yo sólo sé diseñar, de programación ni jota, la verdad

Pero como te digo, si lo hacemos de forma que no parezca una "copia" del otro sitio, por mi encantado de lanzar algo así

Me puedo hacer cargo del hosting y el dominio, ya que soy reseller (me sale a buen precio)

Si quieres escríbeme un privado y te doy mis datos de contacto personal (email y msn), aunque con la vida que llevo no me sobra precisamente el tiempo

Muy bueno amigo, ya me registre y voy a hacer unos negocios alli 😛

recordar que está en versión beta (es decir "probando, probando... si algo sale mal te aguantas...") y que en muchos países no se admite eso del envío de dinero a tarjeta de crédito... deberían poner alguna alternativa como Paypal para recibir los cobros, trataré de enviarles un mail y preguntarles a ver cómo tienen pensado manejar eso de la entrega de dinero en la versión final...

Buenisimo, alguien que se anime para realizar la version en español, seguro le sobran los clientes!

Ahí estoy hablando con Eskombro a ver si hacemos algo "parecido" para no violar copyrights, la verdad es que la idea es bien "boba" pero mira, a ellos se les ocurrió primero, mirando más he visto que los pagos se efectúan mediante paypal (de cara a los compradores) y envié un email para ver si van a dar más opciones de cobro a los vendedores, ya que está claro que en América Latina la mayoría no tenemos tarjeta de crédito

Muy bueno, gracias por el aporte. Yo estaba por hacer una tienda online o algo así para vender a precios bajos. lol!

a mi la oferta que me ha encantado es la de la chica que dice que habla contigo por el skipe a 5 dolares la hora, jajajajaja

Jaja muy bueno lo estoy viendo y hay uno que dice "salvaré la vide de alguien por 5 dolares" XD creo que puedo vender algunas cosas asi xD.

Atrás