Todo acerca del DMCA

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo mi web warez y hace como 1 mes,un canal americano estuvo borre y borre mis enlaces mandando denuncias a google y yo sin problema alguno lo volvía a restaurar,pero lo más insólito era que apenas pasaba 2 días y volvían a borrar mis enlaces nuevos..

Decidí investigar quien era ese canal que me denunciaba y era un canal en USA,revisé dicha serie en su web y me di con la sorpresa que ya la habían terminado de transmitir(era una serie comprada a un país de habla hispana),entonce dije.. si ya terminaron de transmitirla,porque me sigue denunciando mi web? ni siquiera el canal original me denuncia y este lo hace.. así que decidí hacer una contra demanda y google me respondió.. obviamente inventé datos y lo único que google me dijo es que le envié más documentos.. pero desde que hice la contra demanda hasta el día de hoy,ya no me eliminan mis enlaces.. habrá hecho efecto eso?

muy interesante eso que nos cuentas voy a investigar un poco mas

- - - Actualizado - - -

muy interesante eso que nos cuentas voy a investigar un poco mas

Creo que depende quien tenga la licencia de los masters (es decir, la grabación original).

Tal vez la serie que subiste, era la versión de este canal de USA, y proyectabas la edición reeditada (normalmente se reeditan las series para censurar, recortar, adaptar, etc.) y ellos basicamente tienen la licencia de esa "edición".

Pero igualmente es muy ambiguo todo, y depende muy concretamente de documentos y cosas así.

Creo que depende quien tenga la licencia de los masters (es decir, la grabación original).

Tal vez la serie que subiste, era la versión de este canal de USA, y proyectabas la edición reeditada (normalmente se reeditan las series para censurar, recortar, adaptar, etc.) y ellos basicamente tienen la licencia de esa "edición".

Pero igualmente es muy ambiguo todo, y depende muy concretamente de documentos y cosas así.

para nada,la edición que subía era de un país de habla hispana..

para nada,la edición que subía era de un país de habla hispana..

¿Investigaste si no tienen la licencia? A veces puede ser producida en un país hispano, pero el derecho es de una matriz.

Como la mayoria de las series. O a veces en algunos territorios manejan el copyright otras empresas, o cadenas.

¿Investigaste si no tienen la licencia? A veces puede ser producida en un país hispan, pero el derecho es de una matriz.

Como la mayoria de las series.

como te digo,no sé si tienen la licencia aún,la serie ya terminó hace como 1 mes en su canal,pero hasta hace poco denunciaban mi web,cuando mandé la contra demanda,dejaron de borrarme los links,el país original ni se mete,solo ese canal lo hace y encima fue el último país en adquirir dicha serie..

como te digo,no sé si tienen la licencia aún,la serie ya terminó hace como 1 mes en su canal,pero hasta hace poco denunciaban mi web,cuando mandé la contra demanda,dejaron de borrarme los links,el país original ni se mete,solo ese canal lo hace y encima fue el último país en adquirir dicha serie..

Eso no importa. Por mas que la serie no esté en emisión, o el país original no se meta, si tienen los derechos pueden reclamarte.

Igual si contrademandaste y se calmaron, es muy probable que te denuncien de pesados nomas. Así que si contrademandas capaz y frenan :encouragement:

posiblemente al hacer una contrademanda google les pidio a ellos los documentos de los derechos totales y que son los dueños de esta y al no tener esto pues no siguieron ya que la que tiene los derechos totales son los que la crearon bueno esa es mi teoria!. yo hace tiempo hize una contrademanda en youtube no me acuerdo de que era pero fue peor me cerraron totalmente el canal. desde ahi tengo un poco de miedo de hacer una contra demanda sea un canal,blog o web.

bueno,parece que se tomaron su tiempo,me acaba de llegar 5 links removidos por DMCA.

Atrás