Todo cambia, cuando aceptas a mamá en facebook...

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s, me encontré este vídeo en las redes sociales, la verdad me gustó mucho.
[YOUTUBE]iX2m787bMeQ[/YOUTUBE]
¿Tú que opinas?, en lo personal tengo agregada a mi madre, siempre comparto cosas con ella 🙂

yo la tengo bloqueada en Facebook y en Messenger :encouragement:

el que nada hace nada teme. como a la mayoría le gusta hablar de más y aparentar cosas que no son tienden a bloquear a sus familiares en las redes sociales para que no los delaten. por mi parte, a mí me encantaría tener a mi madre en las redes sociales, pero no le interesa 😛

Creí que seria gracioso 🙁

Uno no hace nada, pero hay que temer lo que otros publican en sus muros, eso si da miedo, muchos morbosos y morbosas :v

No creo no jeejejej.... No la he bloqueado a chepa jeje.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Yo no tengo agregado a ningún familiar cercano a excepción de unas primas :encouragement:

Yo tambien !! jajajajajjajajaja
yo la tengo bloqueada en Facebook y en Messenger :encouragement:

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 18:45 ----------

No agrego nadie de mi familia para evitar los chismes, jajaja :encouragement:

Última edición por un moderador:
Uno no hace nada, pero hay que temer lo que otros publican en sus muros, eso si da miedo, muchos morbosos y morbosas :v

Comparto lo mismo,

Yo tengo a mi madre agregada lo que me da cosa es lo que publica la gente o en lo que me etiquetan,
no tengo miedo de tenerla pero si me da pena lo que ve en mi muro :c

Al que si tengo bloqueado es a mi padre de facebook, y skype solo cuando me pide algo me lo envia por correo XD

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 12:51 ----------

Yo tambien !! jajajajajjajajaja

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 18:45 ----------

No agrego nadie de mi familia para evitar los chismes, jajaja :encouragement:

yo tengo a mi hermana y madre, mi hermana 100% chisme y mi madre no sabe de redes pero si ve mi perfil a veces XD

es gracioso si no sales de fiesta o no hacer nada divertido.....

si sales de fiesta cada fin de semana o te etiqueten en fotos con alcohol en los antros te conviene que la bloquees.....

Nadie de mi familia cercana usa facebook, asi que estoy salvado..por el momento :encouragement:

que buen video jaja

A mi me encantaría tenerla, pero ella no le gusta mucho de las cosas de internet, solo mira el correo, algunos diarios online, de vez en cuando vídeos en YT y ya!

Pero como dijeron por ahí "el que nada debe, nada teme" si uno esta aparentando cosas en facebook que en la "vida real" no lo eso, bueno mejor háganse un perfil y sean unos felices actores online xD

Mi madre no sabe ni prender un pc :sorrow:

Mi mamá no tiene Facebook, es alérgica a las computadoras. Pero si tuviera y me agregara, pondría filtros para que no viera las cosas de mi perfil, así como hice con mi papá. ewe

Fuera de eso, tengo a muy poquitos familiares agregado; mi hermana y un par de primos. Pero nunca interactuamos. xD

Atrás