Todo el potencial de una PC en 1 Programa o Juego

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
hola a todos pues hoy vengo con una duda no se si tengan la respuesta pero seria genial si la tienen pues me paso algo raro en este caso fue con un juego GTA 4 para pc bueno buscando la forma de que me valla mas rapido empece a cerrar programas con el administrador de tareas el juego me anda de 10 a 12 fps pero accidentalmente cerre un sistema que usa windows me salto error y me dijo que el equipo se reiniciaria en 1 minuto pero entre al juego (claro solo 1 minuto hasta que se reinicio) sorpresa mia el juego me andaba de 25 a 30 fps creiria que la pregunta es obvia como hacer para que windows o todo el equipo use todo su "poder" en 1 programa,aplicacion o juego. bueno sin mas Saludos :encouragement:

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Segun tengo entendido si quieres que tu pc tome la mayoria de los recursos para usarlos en un programa debes de irte al administrador de tareas, pestaña procesos y luego darle un click derecho al programa/juego que quieres usar y donde dice "establecer prioridad" le das a Alta o Tiempo Real.

Tambien hay programas que se encarga de cerrar todas las aplicaciones innecesarias para que el juego vaya mas fluido, el "Razer Game Booster" es muy usado para este tipo de cosas.

SAludos.

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Te recomiendo utilizar TaskInfo si tu propósito es aprovechar al máximo el potencial de tu pc (matando procesos innecesarios), claro, tambien puedes overclockear tu hardware, cosa que no te recomiendo :p

Saludos.