Todo el tiempo 10

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanci112

lanci112

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, el día de hoy quiero que conozcan mi canal de Youtube. Se llama Todo el tiempo 10, lo cree hace un par de años, en el subo vídeos sobre diferentes temas. La temática principal son los TOP 10, sin embargo también tiene otras categorías que he creado, como lo son ¿Sabias que?..., Curiosidades, OFF TOPIC, Sin TAG. Todos los vídeos tienen como objetivo informar acerca de 10 hechos sobre el tema del que se habla en el vídeo, de hay proviene el nombre, espero que sea de su total agrado, si es en ese caso, una suscripción y me gusta me ayudarían mucho, un saludo!

[video=youtube;zng_9sdKgFw]https://www.youtube.com/watch?v=zng_9sdKgFw[/video]​

.

Última edición:
Muy bueno el video, me gusto! Interesante, soy fumador! :encouragement::encouragement: exitos

Bastante trabajado el canal y edición, es un canal de futuro 😉 [MENTION=122672]lanci112[/MENTION]

ULTIMA ACTUALIZACIÓN EL DÍA 15/05/2016

Agregado al post el vídeo titulado "10 Ex-futbolistas con las profesiones más inusuales".

Muy bueno el vídeo, me gusto! Interesante, soy fumador! :encouragement::encouragement: exitos

Muchas gracias, me alegra mucho de que te haya gustado, esa es la intención, saludos!

Bastante trabajado el canal y edición, es un canal de futuro 😉 [MENTION=122672]lanci112[/MENTION]

Muchas gracias, ojala así sea amigo, saludos!

Atrás