Todo en Automatico con IFTTT

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Enlace eliminado

Hace un tiempo utilizaba IFTTT, un sitio web que permite automatizar muchas tareas fácilmente como por ejemplo que cuando publicamos algo en un blog este se publique en FB y Twitter o que nuestro Blog se actualiza cada vez que un RSS se actualice, solo para fines legales claro...

O que cuando publiques una imagen en Facebook se publique en el blog, muy util para sitios de imagenes 😉

A esas tareas se le llaman recetas y hay muchas disponibles o si no se encuentra se puede crear muy facil.

Enlace eliminado

Saludos 😛7:

Adjuntos

• ifttt.webp
    ifttt.webp
    10 KB · Visitas: 25
Última edición:
Muy bueno, vamos a revisarlo.

Habia una que con "hack" hacia varias cosas pero no la encuentro, posteaba el RSS de los links que fueran publicados en Twitter, si alguien la encuentra me dice 🙂

Pero no para todas las tareas es recomendable utilizar IFTTT, al menos yo lo pienso 2 veces. Por ejemplo, para aquellas que se valen de terceros, como HootSuite, no me importa darle acceso porque sólo le permito ingresar a mi cuenta, pero hay algunas recetas, como las que publican de WP a Facebook, que requieren que les des acceso administrativo al sitio y ahí prefiero no arriesgarme y buscar una alternativa.

Pero no para todas las tareas es recomendable utilizar IFTTT, al menos yo lo pienso 2 veces. Por ejemplo, para aquellas que se valen de terceros, como HootSuite, no me importa darle acceso porque sólo le permito ingresar a mi cuenta, pero hay algunas recetas, como las que publican de WP a Facebook, que requieren que les des acceso administrativo al sitio y ahí prefiero no arriesgarme y buscar una alternativa.

Es verdad con los WP lo pensaria dos veces, aunque nunca he tenido algun problema con IFTTT...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás