Me ofrezco ¡Todo en Diseño Gráfico! Flyers, Logos, Miniaturas, Edición de Video💻

• Autor Autor Sero Designs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sero Designs

Sero Designs

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola! me presento, soy Sero
Tengo más de 3 años de experiencia en Diseño gráfico, Identidades visuales, Diseños digitales e impresos.
Tengo un alto conocimiento en paquetes de edición Adobe (Photoshop, illustrator, After Effects, Premiere Pro).
Imagen foro.webp

Mis servicios:
-Flyers
-Logotipos
-Packaging
-Miniaturas de videos
-Ediciones de video
-Animaciones
Si necesitas algo personalizado, ¡no dudes en decírmelo!

¡Mándame un mensaje privado para comenzar a trabajar juntos!

Mis demás redes:
- Whatsapp:
+58 4249029302
- Instagram: @sero_designs
- E-mail: serodesigns2001@gmail.com
- Telegram: @SebastianR_X

Quiero hacer o copiar una animación que hacen en un canal de YouTube sobre tutoriales. pero no se exactamente como lo hacen. solicito tu servicio para poder realizarlo. el trabajo esta hecho en after effects.

Quiero hacer o copiar una animación que hacen en un canal de YouTube sobre tutoriales. pero no se exactamente como lo hacen. solicito tu servicio para poder realizarlo. el trabajo esta hecho en after effects.
Me enviado

ejemplos de miniaturas y precios?

Buenas tardes estaría interesado en contratar tus servicios como diseñador de miniaturas. Puedes contactarme a este numero +34 642197848

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás