Me ofrezco Todo en redacciones.

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy contento con el redactor, entrega a tiempo y los articulos son un 10..!!!! lo recomiendo.

Acabo de hacerle un encargo de 7 artículos, que conste.

He encargado varios textos a TheStronger y estoy muy contento con su servicio, lo volveré a contratar dentro de poco.

Redactor muy atento, trabajo rápido y de calidad, lo recomiendo

Se contrato 20 000 palabras, para 2 website, se entrego el trabajo con mucha calidad y en los tiempos mas optimos, no defraudo, desde ya tiene mi confianza, para seguir trabajando con el.

Ya anteriormente contrate para otras 2 webs y la calidad y entrega de los articulos, es la misma en este trabajo.

Y como dato Importante es la comunicacion que se tiene con TheStronger. 😎.

Me interesa para artículos en ingles

De los mejores redactores del foro, el precio se justifica con la calidad. Seguiré contratando 😉

Muchas gracias a todos. MPs contestados.

Contratado, y material entregado. Muy buena actitud y muy buena calidad en su material. La velocidad en la entrega también se resalta. Saludos

Dejo constancia de haber solicitado varias redacciones para 1 web completa.
Recibido.
Muy satisfecho con el trabajo.
Repetiré y lo recomiendo.

Todo bien, satisfecho 👍

Otro trabajo entregado a tiempo y de muy buena calidad. Gracias.

Segundo pedido de +100.000 palabras, sin duda el mejor redactor de Forobeta:

- Calidad de redacción premium
- Antento y responsable
- Trato inmejorable

Totalmente recomendado

EDITO: CONTENIDO PLAGIADO DETECTADO, ABIERTA DISPUTA.

Última edición:
Dejo constancia que el compañero va redactar una landig de venta y servicios para todas sus secciones.

Recibido un encargo de un artículo, como siempre de 10. Muchas gracias.

Es uno de los mejores redactores que contratado, su redacción muy buena y el tiempo de entrega excelente 🙂

Dejo constancia que el compañero va redactar una landig de venta y servicios para todas sus secciones.
El compañero ha realizado el trabajo bien echo justo lo que estaba buscando! A sido la primera vez y he quedado muy contento. Seguro que contrató otra vez sus servicios!

He solicitado un proyecto de 1000 palabras, todo genial con el, contenido original y amplitud semántica utilizando las KWs que le he dejado con sentido común y ordenados. Recomendado

Excelente redactor, recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.