Me ofrezco Todo en redacciones.

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un servicio profesional, de calidad y esmerado. Se adapta al a perfección a cualquier temática. Más de 120 contenidos desde hace casi un año. Encantado

gran servicio, saludos

Buen trabajo, perfecta redacción y entrega. Muy recomendable y muy rápido. Volveré a contratar

Muy buen redactor 100% satisfecho en tema de economía utiliza palabras suaves y redacción fácil de comprender y amable para el lector causando conexión con la persona que lee el artículo muy buen redactor recomendado al 100 muy responsable espero seguir haciendo negocio contigo amigo.

La verdad que este redactor me dejo sorprendido por la calidad y la forma tan profesional de sus textos, lo recomiendo al 100% y seguimos trabajando con más pedidos.

Mensaje contestado. Muchas gracias a todos por su confianza. Siempre un placer apoyar la redacción de sus proyectos e impulsarlos al completo éxito.

Confirmo haber realizado varias trabajos, y sinceramente totalmente satisfecho estoy, los articulos son totalmente de calidad, eso que he solicitado de varias temáticas, el redactor se ajusta fácilmente a cualquier temática, pienso seguir trabajando con el para futuros artículos.

Probé solamente con un artículo pero definitivamente seguiré pidiendo más! Supero mis expectativas en cuanto a calidad y tiempo.

Le he comprado dos artículos y era muy reacio a pagarlos por adelantado ya que en otras ocasiones digamos que he perdido el dinero por la mala calidad de los mismos y no poder publicarlos en la web.
Me ha sorprendido mucho que los dos artículos encargados fueran tan bien redactados apesar de que la temática de los artículos era muy difícil.
Los artículos han sido redactados con una ortografía impecable y con una escritura fácil de comprender para el lector, que creo que es lo que buscamos todos.
Si continuas con esa calidad vas a tener mucho futuro escribiendo artículos.

Trabajo totalmente entregado y muy satisfecho con lo realizado.
Seguiré contando con sus servicios en el futuro.
Recomendable 100%, muy profesional.

Contrato sus servicios por 35.000 palabras, comentaré que tal, acabo de hacer pago por paypal

Dejo constancia de trabajo entregado, excelente calidad de redaccion, muy rápido y lo subio directo al wordpress un placer trabajar asi, ya le encargue mas trabajo.

10000 palabras contratadas. Pago realizado y a las espera de recibir el contenido.

Servicio contratado, carlos es muy comunicativo.

Esta semana comenzaremos a trabajar juntos...

Gran profesional!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás