Me ofrezco Todo en redacciones.

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo trabajando con @TheStronger desde Enero de 2023, no ha fallado, sus textos son de alta calidad y se nota que estudia los temas, redactor absolutamente recomendado.

Servicio contratado, todo correcto!

He contratado los servicios de redacción de Carlos en varias ocasiones, todo correcto y velocidad en la entrega. Seguiré confiando en él, totalmente recomendable.

Ya he contratado varias veces su servicio y siempre quedo muy satisfecho con el resultado. ¡Recomiendo a los betas trabajar con él para sus proyectos profesionales!

Es un crack en lo que hace, me ha ayudado bastante. Gracias!

Servicio disponible para llevar tu web al éxito.

Otro en encargo recibido y contento!

Vuelvo a recomendar a TheStronger como redactor, son meses ya trabajando con el y nunca ha fallado. Absolutamente recomendado para trabajos a largo plazo, usuario profesional 🙂.

He acordado un pequeño trabajo con TheStronger, desde luego sus reseñas son excelentes. Espero que sea el primero de muchos.

Encargo recibido. Perfecto, de gran calidad. Muy contento con el trabajo de TheStronger.

Encargo realizado el lunes. Comentaré como va. 🙂

Pedido de 10 artículos recibido correctamente. Seguiremos colaborando

¡Disponible!

Servicio disponible.

Me interesa el servicio

Servicio completado, recomendado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.