Me ofrezco Todo en redacciones.

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artículos entregados en la fecha, Todo correcto. y excelente trabajo 😀

Paso a dejar constancia de haber solicitado otro post el cual ya me fue entregado y paso a calificar.

Entregados otros 15 articulos, todo perfecto

Excelente redactor. Recomendado

buen trabajo y muy profesional

trabajando en algo grande con el usuario,todos los detalles coordinados por skype.

Muy profesional, recomendado!

Artículos entregados en la fecha prevista. Todo correcto y trabajo excelente, muy buen redactor para temática adultos/erótica 🙂🙂

Excelente redactor, lo recomiendo. Un artículo solicitado de 3000 palabras, perfecto.

Cerca de 20 artículos entregados hasta la fecha, excelente calidad, estoy muy satisfecho.

excelente servicio muy profesional

¡excelente traductor! rápido y directo al grano. :angeles::angeles::angeles:

Muy buen trabajo, le contrate 3 artículos y muuy recomendable.

He realizado la compra de varios artículos con buena calidad y todo en tiempo.

¡Gracias!

se terminó el trabajo y todo correcto.

Otra pack de articulo recibidos y sin problema. Lo recomiendo como redactor.

¡Disponible! Contáctame y recibe un trabajo de la máxima calidad. 🙂

Hola. Realizas articulos que hablen de la tendencia que tienen las parejas que desconfian de sus parejas en "querer hackear su facebook o messenger o whatsapp o instagram" ?

En sí busco articulos como este y ademas articulos que hablen de aplicaciones que sirven para espiar o "diske" hackear las redes sociales.

y por TERCERO, busco articulos que tambien hablen de la seguridad que debes tener en tus redes o dispositivos para evitar ser hackeado o espiado.

Sí cras este tipo de articulos? Los quiero super optimizados para Posicionar (SEO)
Espero tu respuesta. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.