Me ofrezco Todo en redacciones.

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen redactor, 2 trabajos de 500 palabras cada uno.
Perfecto.

I've taken like 10+ articles from him by now and I must say that the quality and formatting is top notch! 🏆

Todo genial.. trabaja fenomenal y todos los trabajos a tiempo.. llevo trabajando 3 meses con el y me envia 5 semanales y todos hasta dia de hoy un 10

Muy contenta con el servicio, muy buena calidad en sus textos. ¡Totalmente recomendable!

texto recibido y muy bien redactado. Recomendable sin duda

Totalmente recomendable! Muy Profesional, preocupado de los detalles, excelente comunicación y por sobre todo mucha disposición y puntualidad, seguiré trabajando con el. Saludos.

Dejo constancia de que adquirí un servicio y el chico fue bastante rápido y amable! Pase a calificar con este crack !

le encargué un artículo y la verdad que la calidad es alta, lo recomiendo

De todos los redactores que contraté es el mejor, redacta los artículos enfocándose en las palabras clave y con información fiable, lo recomiendo.

Llevo trabajando con él desde hace casi un año y es sin duda uno de los mejores redactores de todo forobeta

Artículos entregados un buen servicio.

Dejo constancia que solicité un encargo al usuario, 10,000 palabras.

Muy buen redactor, todos los artículos son de alta calidad (temas de salud y bienestar en mi caso). Recomendable!

Trabajo entregado, muy buen redactor, se nota su profesionalismo, lo recomiendo mucho.

Buen trabajo realizado. Muy recomendable como siempre.

Llevo trabajando con él varios meses y muy satisfecho con la calidad del servicio, lo recomiendo 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.