Me ofrezco Todo en redacciones.

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente redactor bueno calidad en los texto y tiempo de respuesta único para la entrega de los textos.

Excelente trabajo y redacción. Lo recomiendo al 100%

Excelente redaccion, todos los articulos siempre estan a tiempo y muy bien escritos. Hemos estado trabajando juntos por unos meses y todo ha sido increible.

Artículos entregados, muy contento con el resultado, gracias.

Hola, llevo trabajando con este redactor unos dos años con proyectos mensuales y como siempre todo correcto y una comunicación excelente cumpliendo con todo lo encargado, gracias por tu trabajo!

Nuevo encargo de 6 artículos. Saludos!

Ya llevo cientos y cientos de palabras contratadas y todas dando sus frutos. Lo vuelvo a recomendar!

Trabajo finalizado de manera exitosa, otros 6 artículos entregado en tiempo y forma y con una calidad excelente.

Paso a calificar y a recomendar positivamente.
Gracias por tu trabajo compañero.

Excelente redactor.

Servicios contratados y respuesta rápida, de gran calidad y con trato amable. Muy recomendable

Empezamos una nueva colaboración. Siempre encantado con tu trabajo. Saludos

Pongo este comentario para avisar que estoy trabajando con el redactor

He trabajado con @TheStronger y el trato de 10, la rapidez de 10, el contenido de 10, no tengo nada mas que decir, lo aconsejo 100%.

Recibidos 9 artículos, excelente trabajo de redacción, en tiempo y forma. Recomendado ampliamente

Hola a todos, dejo constancia de que acabo de contratar los servicios de redacción de Carlos (TheStronger). Hemos concretado que el pago se realizará después de cada entrega. Saludos a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.