¿Todo es copiado, reescrito y ya no existe contenido original?

• Autor Autor Gmkt20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gmkt20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya he tenido varias conversaciones en este foro relacionados con el tema. Visto que soy nuevo aquí tal vez no me he enterado bien todavía.
Ya me sorprendí cuando alguien me dijo que escribir 10 posts al día no era mucho. Él próximo dijo que él conseguía incluso 22. Yo con uno me conformo. Investigando averigüe que se trataba de posts copiados y reescritos. Así yo también creo 22 posts al día… 😉
¿Soy el único “tonto” que crea contenido original? No pensáis que si se quiere realmente ganar un poco más que los centavos que da Adsense hay que ser más original en la creación de los contenidos…
¿Qué opináis…?

No, tranquilo, no eres el "único" tonto, jeje :encouragement:
Tranquilo, que a la larga compensa.

Por supuesto que se crea contenido original solo hay que ver la cantidad de contrataciones de articulos aqui en fb

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El progreso al final suele ser el mismo, lo que importa es la calidad, solo que unos pueden dar pasos mas largos que otros.

El contenido original, 100% original, es algo bastante dificil de sacar, pero al final se suele compensar, el conocimiento no nos llega de manera divina, hay que buscar y buscar...

Uff, ya me quedo más tranquilo... 🙂

Depende mucho de la temática del blog, uno de noticias no va a invertarse noticias para tener contenido autentico, pero uno de viajes debería contar al menos con algunos posts basados en la experiencia del autor, y uno de manualidades debería tener algun tutorial propio y no solo copiar y pegar videos del youtube.

Pos de algún lado te tienes que inspirar o saber... Así que lo único que hay que hacer es tratar de ser lo mas original posible....

yo creo que el mayor problema es que para hacer 10 o 22 post al dia te faltan temas o ideas sobre que hacer los artículos.

por lo menos eso me pasa a mi, creo que puedo hacer muy buenos artículos pero necesito un tema para hacerlos, buscar el tema me lleva la mayor parte del tiempo, por que muchos encuentro un buen numero de temas interesantes y no me decido por cual elaborar.

Reescrito no significa que sea copy-paste, simplemente que usaste fuentes externas y escribiste un artículo nuevo con ellas. Si consideras como copy-paste todo lo que halla tenido otros artículos como fuente entonces casi todo es copy-paste, no hay temas de los que no se haya hablado alguna vez antes. Ahora bien copiar y cambiarle 2 o tres palabritas alegando que es original si es copy-paste, se debe usar su propia creatividad para dejar un articulo original, dependiendo del redactor hasta puede quedar mejor que la fuente de donde se tomo.

Atrás